Salvados: Jordi Évole confía su vuelta a Cristina Pedroche

Escrito por

Jordi Évole recordaba ayer por la noche (4 de enero) que el programa que presenta, Salvados, no se emitiría por continuar de vacaciones. Haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza bromeó con el vestido que Cristina Pedroche lució durante las campanadas.

Muchas son las quinielas que se lanzan sobre el regreso de Salvados, y es que una posible entrevista al Rey Felipe VI resulta de lo poco que le queda por hacer a Jordi Évole. Siempre con la sorpresa puesta en el siguiente programa, el polifacético periodista, galante de la ironía y sublime entrevistador consigue crear expectación solo con anunciar una próxima emisión. Desde hace algunos domingos el programa está de vacaciones y fue precisamente la curiosa forma de recordarlo ayer de Jordi Évole la que llamó la atención de melty.es.

Haciéndose eco de los múltiples comentarios suscitados por el desinhibido vestido de Cristina Pedroche durante la retransmisión de las campanadas en La Sexta, Ébole quiso hacer su pequeña aportación : "Hoy tampoco hay Salvados. Hasta que Cristina Pedroche no me deje su vestido, no vuelvo. (Bueno, igual sí)". Entendemos por el paréntesis final que no será necesario ver a Jordi Évole enfundado en el transparente modelo negro de la Pedroche, pues de ser así, debería encontrar un invitado acorde a la situación. No podemos imaginar al periodista frente a Rafael Correa y presentando Salvados de esa guisa.

Desde luego han sido unas campanadas de lo más sonadas. Los comentarios han girado en torno al vestido de Cristina Pedroche que tan poco dejaba a la imaginación, pero también ha tenido un gran hueco la metedura de pata de Canal Sur, ya que un fallo de programación hizo que en lugar de las campanadas se emitiera publicidad. Cristina Pedroche comentaba jocosa ante las críticas que tal vez el año que viene utilizará una capa transparente, mientras la cadena autonómica ha tirado de plato fuerte para solventar el fallo con sonrisas. Un magnifico vídeo de Manolo Casal, Director Comercial de Canal Sur y Modesto Barragán, presentador de Andalucía Directo, repartiendo carbón y prometiendo sorpresa para el 28 F ha sido la excelente manera en que la pública pide perdón a todos los andaluces. Gracias por la grandeza. ¿A quién entrevistará Jordi Évole?