Salvados: Jordi Évole habla de cadena perpetua con el Ministro de Interior

Escrito por

Derechos humanos, filtraciones a la prensa, verdades y mentiras..."Todavía no he recibido respuesta de aquellos que quieran acoger en su casa a los inmigrantes que saltan la valla". Esta noche el Ministro responde en La Sexta.

Tras el comentado y polémico programa de 'Salvados' en el que Esperanza Aguirre contestaba las preguntas de Jordi Évole este domingo el programa de La Sexta recibe al Ministro de Interior de España, Jorge Fernández Díaz, como te contamos en melty.es. ¿Dejará el ministro plantado al periodista como la semana pasada hizo su colega del Partido Popular ? No le faltarán razones, a juzgar por los vídeos que adelantan el programa, ya que las preguntas de Évole prometen ser de todo menos amables. Uno de los temas más espinosos y que más ha dado y dará que hablar es el de la 'prisión permanente revisable' sobre lo que un Jordi Évole sin pelos en la lengua, como de costumbre, le espeta al Ministro : "Como es inconstitucional por eso le han puesto ese nombre". Fernández Díaz sigue afirmando que la prisión permanente revisable no tiene nada que ver con la cadena perpetua.

Una entrevista que dará para mucho como ya denota la conversación que toca la cuestión de los inmigrantes y de la valla de Melilla. Otro de los temas que se esperaba que abordara Jordi Évole con el regreso de 'Salvados' y con el que cumple al interrogar al Ministro en este sentido y en relación a una pregunta ya formulada por la periodista Ana Pastor a Marie LePen en el programa 'El Objetivo': "Usted proponía enviar a los inmigrantes de la valla a la casa de quienes los defienden". Con cierto aire irónico al que más de un político se ha aficionado y sin mostrar el más mínimo interés en el tema Jorge Fernández Díaz responde que "Todavía no nos ha contestado nadie dando su dirección y comprometiéndose. El buenismo en este punto tiene sus límites". ¿Será el desdén que muestra el Ministro de Interior de España la única 'esperanza' con la que cuentan aquellos que saltan la valla de Melilla en busca de un futuro alentador ?

Sin faltar a la nota de humor que siempre pone Jordi Évole a las entrevistas que realiza en 'Salvados' no dejará de salir a la palestra el nombre de Alfredo Pérez Rubalcada en uno de los momentos más distendidos para los espectadores, no tanto para el ministro. El periodista y conductor del programa también tratará de sonsacarle si fue él quien estuvo detrás de las filtraciones a la prensa de los informes a la UDEF, tal y como han asegurado algunos políticos catalanes. Jorge Fernández Díaz titubea y trata de responder con una pregunta, como vemos en el vídeo que ya se muestra en la página web del programa de La Sexta. Otra entrevista a un miembro del Partido Popular que logra contrarrestar el vídeo promocional de la vuelta del programa protagonizado por dos líderes de Podemos, Pablo Iglesias, Secretario General, e Íñigo Errejón. No te pierdas esta noche una de las entrevistas más reveladoras de Jordi Évole. ¿Logrará el Ministro de Interior salir airoso de su paso por 'Salvados'?