Salvados: Jordi Évole mete a Pedro Sánchez (PSOE) en la boca del lobo

Escrito por

Esta noche (21 de diciembre) a partir de las 21 : 30 podremos ver en La Sexta como Jordi Évole acompaña a Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) a la casa de unos exvotantes socialistas. ¿Podrá renegociar el voto familiar ?

Reto difícil el que se plantea hoy Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, durante el programa Salvados, donde la semana pasada Jordi Évole analizaba la crisis de deuda junto a Rafael Correa, tal y como te contamos en melty.es. Lejos de renunciar a la misión que tiene encomendada de `darle un lavado de cara 'al partido, hoy podremos ver cómo se desenvuelve en directo con los votantes a través de su faceta más explotada : el encanto personal. Tal y como muestra el avance del programa de Évole, el Secretario General del PSOE se pondrá frente a ex-votantes socialistas que dejaron de confiar en el partido para resolver los problemas del país.

Se trata de una prueba difícil si analizamos los últimos años de declive que tratan de afrontar los socialistas, y es que lejos de recuperar el nombre y la posición de la que antaño disfrutaron, lo cierto es que poco o nada son resaltados. Excluyendo de este análisis, por supuesto, a la omnipresente Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, quien por cierto se sube al carro últimamente de los del `donde dije digo, digo Diego'. Tampoco podemos no recalar en las variadas apariciones públicas de Pedro Sánchez en programas de televisión, pues aunque hay quien cuestiona el favor que hacen a su imagen pública, lo cierto es que siempre es de agradecer que el político se siente a responder preguntas.

No podemos olvidar el revuelo que se provoca cada vez que un político concede una entrevista o hace una aparición televisiva en un programa (tal vez por la escasez de ellas). Es posible que esta sea una de las bazas con las que Jordi Évole juegue con ventaja sobre Risto Mejide. Viajando con Chester, el programa de Cuatro que la semana pasada hablaba con Luz Casal y Cándido Méndez, sigue siendo su principal opositor las noches de los domingos. Un mano a mano entre periodista y publicista en el que ambos echan el resto para ganar la partida, tanto en televisión como en las redes sociales, ya que ambos son animales de Twitter. Que comience la batalla. ¿Convencerá Pedro Sánchez a los votantes de que confíen en el PSOE?