Salvados: vuelta a la parrilla con Dani Rovira y Oriol Junqueras

Escrito por

Jordi Evole vuelve a la carga esta noche con una nueva temporada de Salvados. El primer programa estará centrado en el independentismo catalán. Oriol Junqueras, líder de ERC, conversará con una familia sevillana sobre la independencia de Cataluña.

Salvados vuelve a la parrilla después de los sonados éxitos como el documental sobre el 23F, hoy a las 21 : 30 arranca de nuevo. Como siempre el programa conducido por Jordi Évole tratará los temas de más actualidad. Por eso, para este primer episodio la temática escogida ha sido el independentismo catalán. Para ello contarán con la presencia de un destacado líder independentista, Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana. Pero como sabemos que al presentador le gusta siempre innovar, no realizará una entrevista tradicional a Junqueras. El político debatirá directamente con una familia sevillana sobre la independencia de Cataluña. Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que el protagonista de 8 apellidos vascos, Dani Rovira, también tendrá un papel en este primer programa de la temporada.

Más noticias sobre SalvadosBuenafuente lanza una consulta para cambiar el horario de 'En el aire', parodiando el 9-N catalán

Bajo el lema ‘Familia Política’ este primer episodio se desarrollará en el domicilio de una tradicional familia sevillana. La elección no es al azar, ya que como ha explicado el propio Jordi Évole : “se trata de una familia muy transversal, con una abuela que votó a Podemos y un yerno acérrimo votante del PP". El programa girará en torno a una charla distendida donde el líder político conversará sobre el independentismo. A su vez contestará las preguntas que le planteen los ciudadanos pero en un formato diferente al de una entrevista. Los veremos desde sentados todos juntos en la mesa para comer hasta charlar durante la sobremesa en el salón de la casa. Hay que recordar que el último programa de la temporada anterior, tuvo un estilo parecido. En esta última entrega 6 jóvenes hablaron sentados en un salón sobre la situación de España. La temporada pasada fue espectacular gracias a los grandes datos de audiencia y al programa "Los Olvidados", sobre el accidente del metro de Valencia, que ganó el Premio Ondas a la mejor cobertura informativa. ¿Qué tema te gustaría que se tratase esta temporada desde Salvados?