Sam Cooke y Becky Vardy: las dos WAGs más exuberantes de Inglaterra

Escrito por

Las parejas de Jamie Vardy y Christopher Smalling, defensa y delantero de la selección inglesa, han demostrado su compromiso con el fútbol en esta Eurocopa. En melty te presentamos a las dos espectaculares WAGs.

A las 21h arranca el partido que debería consolidar a la selección inglesa como primera de su grupo, venciendo a Eslovaquia para no depender de lo que haga Gales frente a Rusia. A pesar de la victoria frente al equipo comandado por Gareth Bale en el último partido, los eslovacos llegan fuerte con Hamsik como máxima estrella y no se lo pondrán nada fácil al combinado que dirige Roy Hodgson. En las gradas tendrán el apoyo de muchos aficionados ingleses y esperamos que respetando las normas de la UEFA, pero también veremos por televisión cómo los familiares más cercanos a los futbolistas están en el Stade Geoffroy-Guichard animando a su selección. Poco a poco vamos conociendo más nombres, pero hace una semana te contamos la historia de Becky Vardy, la WAG de Inglaterra y mujer del delantero estrella Jamie Vardy, una pareja que ha vivido rodeada de polémica en los últimos años. Sin embargo, hoy en melty queremos presentarte también a Sam Cooke junto a Becky. ¿No la conoces? ¡Pues mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Come on England ???????????? #euro2016

Una foto publicada por Becky Vardy (@beckyvardy) el

En route to the Man U player of the year awards! Getting my pose on whilst @smalling drives us there. Makeup by @makeupbyashleyuk xx

Una foto publicada por Sam Cooke (@samcookephotography) el

Makeup last night by the fab @makeupbyashleyuk thanks @kayastar_ for sharing your dream team ????????

Una foto publicada por Sam Cooke (@samcookephotography) el

Sam Cooke y Becky Vardy: las dos WAGs más exuberantes de Inglaterra

Sin duda una pareja de WAGs que no deben envidiar a Lucía Villalón y Belinda, las dos de México en la Copa América, quienes por desgracia no pudieron ayudar en nada a su país con la humillante derrota por 0-7 contra Chile hace dos días. Por su parte las dos inglesas sí que seguirán en Francia animando a su selección, porque la clasificación está prácticamente asegurada tras el aumento de selecciones en la Eurocopa. Como hemos apuntado previamente, a Becky Vardy te la presentamos hace unos días, indicando que la relación con el delantero estrella de la Premier League es genial, pero han tenido problemas con la familia. Sin embargo hoy también hemos querido incluir a Sam Cooke, la pareja del defensa Christopher Smalling, titular en el Manchester United y en esta selección inglesa que necesitaba de jóvenes centrales para apuntalar un equipo prometedor. Veremos si finalmente son capaces de competir contra Alemania, España, Italia o Francia, pero al menos seguiremos disfrutando con las WAGs, carpeta a la que puedes suscribirte para recibir los artículos en primicia. ¿Qué opinas de Sam y Becky?