Samantha Hoopes: su foto desnuda que ha incendiado las redes

Escrito por

Es una de las nuevas musas estadounidenses. A sus 24 años, Samantha Hoopes se está ganando el cariño de sus compatriotas gracias a fotografías como ésta. Atención, porque ha incendiado las redes sociales.

La popularidad de esta modelo estadounidense está subiendo como la espuma, sobre todo en las redes sociales. En melty ya os habíamos hablado de esta chica, que a sus 24 años ha conquistado al publico de su país, pero ahora va a por el resto del mundo. Hace unos semanas os mostramos el último y espectacular topless de Samantha Hoopes, una sesión de fotos para Next Door Model muy atrevida y descarada que nos cautivó por completo. No obstante, la imagen de hoy es todavía más ardiente, ya que la propia modelo ha mostrado su cuerpo desnuda en las redes sociales.

Una foto publicada por Samantha Hoopes (@samanthahoopes_) el

Espectacular, sin duda. Como hemos dicho, además de las portadas y su participación en diferentes publicaciones de renombre, son las redes sociales el medio que está catapultando a esta joven pecosa que saltó a la fama tras aparecer en la 50ª edición de Sports Illustrated's Swimsuit. Desde entonces, la sociedad estadounidense está cautivada por su físico espectacular, un cuerpo que no debería envidiar al de otra famosa como Miranda Kerr, quien posó totalmente desnuda para Harper’s Bazaar. Como muestra del atractivo y cautivador cuerpo de Samantha, este vídeo tan sensual para Sports Illustrated’s.

Su salto a la fama fue con esta publicación, conocida por descubrir modelos y ser una lanzadera para las chicas más prometedoras de Estados Unidos. Sin embargo y tras esa primera aparición en Sports Illustrated’s, esta modelo estadounidense ha trabajado con Guess, Levi’s Strauss y actualmente tiene contrato con Elite LA. Por otra parte, Samantha Hoopes también ha sido portada de la revista Maxim en junio de 2014, además de ser elegida la 18º de entre las 100 mujeres más ardientes que proponía esta revista. ¿Qué os ha parecido su fotografía?

Fuente : Sports Illustrated's