Samantha Hoopes y Bryana Holly: ¡Sus escotes al descubierto!

Escrito por

Las dos modelos han visto cómo su fama aumentaba en las redes sociales durante los últimos años. Tanto Bryana Holly como Samantha Hoopes son dos estrellas y así posan para todos sus seguidores.

Son dos de las modelos más jóvenes y espectaculares de Estados Unidos, que por supuesto en melty ya te hemos presentado, pero a las que hoy volvemos porque han decidido compartir con todos sus seguidores dos fotografías de lo más ardientes. Además de su belleza, su sonrisa o la melena rubia, si por algo destacan estas dos chicas en sus redes sociales es por sus increíbles posados luciendo un escote vertiginoso. Ambas saben cómo utilizar sus armas y lo hacen a la perfección, porque si hace unos meses alucinamos con el espectacular topless de Bryana Holly para arrancar 2016, esta vez la californiana no se ha quedado lejos. Para quien no recuerde a esta chica de 22 años, saltó a la fama gracias a una relación con el célebre Rob Kardashian, aunque ese amorío ya terminó hace tiempo y ahora Holly ha crecido mucho en su carrera como modelo. Además de protagonizar sesiones y portadas, su aumento de seguidores en Instagram es muy notable y de vez en cuando nos regala posados como el del siguiente video. Fue una de las sesiones más ‘hot’ de Bryana, con el fotógrafo Joey Wright, que nos viene genial para comparar su escote con el de Samantha Hoopes. ¡Mira todo y seguimos comentando!

snapchat ⚾️

Una foto publicada por Samantha Hoopes (@samanthahoopes_) el

Xx

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

Parece que los posados de Bryana Holly siguen cautivando a sus seguidores, cada vez ofreciendo fotografías más artísticas, aunque siempre luciendo un escote espectacular. Sin embargo, al compartir dos imágenes tan seguidas, era imposible no hacer una comparación con la ‘pecosa’ de Samantha Hoopes, que ha vuelto a incendiar las redes como con su foto desnuda. La modelo de 24 años, que saltó a la fama hace más de un año cuando apareció en la 50ª edición de Sports Illustrated's Swimsuit, está conquistando a la sociedad estadounidense con su belleza, su físico espectacular y esas pecas tan adorables. Además de esa aparición en un especial cargado de erotismo, donde Samantha Hoopes desnudó todas sus intimidades para disfrute de los lectores, a la modelo de Doylestown (Pennsylvania) también la hemos visto muy atractiva en posados para Next Door Model o trabajos con Guess y Levi’s Strauss. Ella ahora mismo tiene contrato con Elite LA, su agencia de ‘management’, que poco a poco le está haciendo crecer y por eso consigue menciones como la de ser elegida la 18º de entre las 100 mujeres más ardientes por la revista Maxim, de la que ya fue portada en junio de 2014. Tanto ella como Holly apuntan alto, ¿dónde las veremos próximamente?