Samsung Galaxy: ¡Dos tablets pronto a la venta! (Fotos)

Escrito por

Samsung podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevas tabletas : Samsung Galaxy Tab S de 8,4 y 10,5 pulgadas. ¡Te contamos todos los detalles en melty.es !

La presentación del Samsung Galaxy S5 fue una de las más esperadas de este invierno, después llegaron los rumores sobre sus posibles versiones, y ahora las filtraciones apuntan a que la compañía prepara el lanzamiento de dos tablets. Las filtraciones sobre las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S de 8,4 y 10,5 pulgadas han llegado a la redacción de melty.es a través de la cuenta de Twitter de @evleaks, que ha publicado imágenes de los dos modelos. La Tablet Samsung Galaxy S de 10,5 pulgadas es, según las imágenes, muy delgada, y se rumorea que tendrá una pantalla AMOLED de 2560 x 1600 píxeles, 3 GB de memoria RAM y un sensor de huella dactilar. La fecha de lanzamiento rumoreada es el próximo 12 de junio.

Más noticias sobre Samsung GalaxySamsung Galaxy S5: ¡melty.es lo prueba en exclusiva! (Vídeo) 

Pero esta no es la única novedad que guarda Samsung Galaxy, pues también prepara el lanzamiento de otra tableta de 8,4 pulgadas que será muy similar a la versión de 10.5 pulgadas pero, como es evidente, con dimensiones inferiores. La pantalla también se espera que sea AMOLED con 1600 x 2560 píxeles y una densidad de 359 píxeles por pulgada. El sistema operativo que utilizará será Android 4.4 KitKat y también se espera que venga con 3 GB de memoria RAM. La fecha de presentación podría ser la misma que la de su hermana mayor, lo que no sabemos es si se lanzarán al mismo tiempo algunas de las versiones del Samsung Galaxy S5 más esperadas. ¿Qué te parecen las nuevas tabletas de Samsung?