Samsung Galaxy Note 3: ¿fecha de lanzamiento desvelada?

Escrito por

Samsung podría sacar su Galaxy Note 3 al mercado a principios de septiembre. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

La phablet Samsung Galaxy Note 3, de la que ya te desvelamos las primeras características en melty.es, podría salir a la venta antes de lo esperado. La firma coreana tiene previsto presentar su nuevo proyecto el próximo 4 de septiembre en el evento Samsung Unpacked Episode 2, por lo que muchos pensamos que el dispositivo saldría a finales del mes. Según la siempre bien informada web SamMobile, la tercera generación de la Samsung Galaxy Note saldrá en los días siguientes a su presentación. Samsung repartirá las phablet a los distribuidores en la 36º semana del año lo que corresponde con la semana del 2 al 8 de septiembre. Por lo tanto, lo lógico sería que esta nueva Galaxy Note salga en la semana del 9 al 15 de septiembre.

Además, el gigante coreano también tiene previsto presentar su Samsung Galaxy Gear o Galaxy Watch, smartwatch de la que ya te hablamos en melty.es, en el Samsung Unpacked Episode 2. SamMobile informa que la distribución del reloj inteligente de Samsung a las tiendas se hará en la 40ª semana del año (30 de septiembre a 6 de octubre). En los últimos días hemos podido saber que finalmente esta Samsung Galaxy Gear no permitirá telefonear o disfrutar de las funcionalidades de un teléfono móvil, por problemas de batería. Este lanzamiento adelantado podría ser una estrategia comercial de Samsung, cuyos dispositivos tendrán que hacer frente a los de Apple. Comercializar sus productores antes que los de la firma de la manzana podría darles cierta ventaja a los coreanos. La Samsung Galaxy Note 3 tendrá como oponente en el mercado al iPad 5, que también verá la luz en septiembre. No te pierdas nuestra comparativa de la Samsung Galaxy Note 3 y del LG G2.