Samsung Galaxy Note 3: primeras características

Escrito por

La esperada Samsung Galaxy Note 3 será presentada a principios de septiembre, pero ya tenemos los primeros detalles gracias a filtraciones de la empresa coreana. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

La página web SamMobile ha desvelado las primeras características de la phablet Samsung Galaxy Note 3. Según esta misma web, el gigante coreano tendría previsto comercializar dos versiones de la tercera generación de Galaxy Note : el modelo SM-N900 y el SM-N9005. La única diferencia entre los dos dispositivos sería la potencia del procesador y la compatibilidad con la 4G y la tecnología LTE, que también ha sido integrada en una de las nuevas versiones del smartphone Samsung Galaxy S4. La Samsung Galaxy Note 3 contará con una pantalla Super Amoled de 5,68 pulgadas con una definición de 1920 x 1080 pixels, por lo que sería ligeramente más grande que la de su predecesor, ya que el monitor de la Galaxy Note 2 poseía un tamaño de 5,5 pulgadas.

Ya te habíamos desvelado algunas de las caractéristicas de la Samsung Galaxy Note 3 en melty.es, pero ahora ya podemos contarte en detalle las particularidades de la phablet. El dispositivo incorporará una cámara de fotos de 13 megapixels, un procesador de 8 corazones Exynos 5420 y 3G de memoria RAM (SM-N9005) o Qualcomm Snapdragon 800 (SM-N900), y una batería de 3.200 mAh. El sistema operativo de la Samsung Galaxy Note 3 será Android Jelly Bean 4.3 y dispondrá de la tecnología Samsung SideSync, que permite una compatibilidad total entre la phablet y el ordenador, gracias a la cual el usuario puede visualizar el contenido de su móvil en el monitor de su ordenador. La empresa coreana presentará su nueva phablet el próximo 4 de septiembre, dos días antes del inicio de la próxima IFA de Berlín, donde se espera que se comuniquen nuevas informaciones sobre la 'Galaxy Watch', reloj inteligente de Samsung.