Samsung Galaxy Note 3, Xperia Z1 y Nokia Lumia 1020 llegarán en septiembre

Escrito por

Una foto filtrada ha desvelado las fechas en las que Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z1 y Nokia Lumia 1020 estarán disponibles para el gran público. Conoce los detalles a continuación.

Normalmente los consumidores debemos esperar uno o dos meses para comprar un smarthphone, tablet o phablet desde su presentación oficial. Sin embargo, con el Samsung Galaxy Note 3, cuyas características principales te desvelamos en melty.es, y el Sony Xperia Z1 el plazo sería mucho menor. Según una última filtración, no tendremos que esperar ni tres semanas desde la presentación del día 4 de Septiembre en la IFA de Berlín hasta que los tengamos en las tiendas disponibles para el gran público. Las fechas oficiales de una de las ferias de electrodomésticos y productos de consumo más importantes a nivel Mundial son del 6 al 11 de septiembre, pero hoy (4 de septiembre) tendrán lugar las primeras presentaciones de compañías como LG, Samsung, Philips o Sony. El foco de IFA 2013 está en los productos digitales : televisores smart TVs 4K, tablets, smartphones y electrodomésticos inteligentes conectados en red.

Más noticias sobre Samsung GalaxyiPad 5, Samsung Galaxy Note 3 y Nexus 7.2, las tablets que llegan en otoño

Pero no hay que apresurarse, pues ahora queda por ver si merece la pena comprar uno de estos dispositivos tan pronto como salgan al mercado o esperar unos meses a que los precios se reduzcan. Según la operadora británica Three, ambos móviles se pondrán a la venta el mismo mes de Septiembre. El Sony Xperia Z1 estará a la venta el 24 de septiembre, 20 días después de que se presente oficialmente. Mientras que Samsung Galaxy Note 3 lo estaría doce días más tarde, ya que podríamos adquirirlo el día 16 de dicho mes. Asimismo, Nokia y Telefónica han convocado a los medios el próximo 12 de septiembre en Londres a las 15.00 horas.

Será entonces cuando podamos conocer las novedades que preparan ambas empresas y que tienen como protagonista al Nokia Lumia 1020, que según la operadora, saldrá al mercado tan solo 13 días después, el día 25 de septiembre. Telefónica podría distribuir a través de sus canales en exclusiva y durante un periodo de tiempo el 1020 en los mercados en los que opera. También existen otras opciones como la llegada de una edición limitada del Lumia 1020 con algún color no visto hasta ahora, o la introducción de cierto software específico y desarrollado por Telefónica para el mencionado dispositivo. Además de este modelo de Nokia, puedes revisar las características del Lumia 625, una versión renovada del Lumia 620 pero que destaca por el tamaño de su pantalla, por su conexión LTE (4G) y por su precio.