Samsung Galaxy Note 3 y LG G2: características y lanzamiento

Escrito por

Hoy, LG Group presenta, de manera oficial, su smartphone más avanzado, el LG G2. Este día coincide con el anuncio del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3, que se producirá el próximo 4 de septiembre.

Hoy (7 de agosto), a partir de las 17.00 horas, LG hará la presentación mundial de su nuevo producto, el LG G2, siendo la segunda evolución del LG Optimus G. El último modelo de la compañía coreana llevaba siendo sometido a filtraciones bastante tiempo, pero nunca con la claridad de las imágenes que la redacción de melty te muestra en este artículo, que son oficiales y nos dejan verlo con total claridad en todas sus dimensiones. Entre las características totalmente confirmadas en el manual de usuario se encuentran las siguientes : Android 4.3, 2 GB de memoria RAM, 2 GB de almacenamiento interno ampliables mediante y tarjeta microSD con hasta 64 GB de almacenamiento extra y cámara principal de 13 megapíxeles.

Más noticias sobre Samsung GalaxySamsung Galaxy Win: características

LG G2 es un portento en especificaciones, el smartphone más alto en la gama de la firma coreana, por encima del LG Optimus G Pro, recién estrenado en España, que no en el resto de mundo. Este terminal permite velocidades mucho más rápidas y un mejor rendimiento de la comunicación. Asimismo proporciona una extensión sustancial de la duración de la batería. También incluye avanzadas prestaciones gráficas para aprovechar las últimas funciones multimedia y servicios de navegación localización más precisos. Por otra parte, puedes enterarte del precio y las tarifas con Vodaphone del Samsung Galaxy S4 Mini pinchando aquí

En cuanto a la presentación del LG G2, la podrás seguir en directo a través del vídeo que encontrarás bajo estas líneas. En ella descubriremos el nuevo procesador Snapdragon 800, que ofrece un rendimiento superior hasta en un 75% respecto a otros modelos anteriores de la gama Qualcomm. La fecha de lanzamiento del nuevo terminal de la multinacional de Corea coincide con el día en que Samsung ha hecho oficial que el próximo 4 de septiembre se presentará el nuevo Note 3 en la feria de tecnología de Berlín (IFA). Hasta ahora sabemos que el modelo incluiría una pantalla Super AMOLED HD de 5.7 pulgadas, procesador Quad Core u Octa Core, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles, entre otros. Los últimos detalles revelados son tan interesantes como que el modelo dispondrá de un flash de xenón. Asimismo, Samsung hizo oficial el Samsung Galaxy S4 LTE. Este dispositivo simplemente es una nueva versión del Samsung Galaxy S4 que será compatible con las normas FDD-LTE y TDD-LT, por lo que los usuarios del smartphone podrán conectarse a ambas redes LTE y aprovecharse de las ventajas de la tecnología 4G desde cualquier lugar del mundo.