Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear: presentación en directo (Streaming)

Escrito por

El gigante coreano presentará su Samsung Galaxy Note 3 y su Samsung Galaxy Gear a las 19h en el IFA de Berlín. No te pierdas este 'Samsung Unpacked Event' en melty.es.

Samsung presenta en el salón IFA de Berlin sus dos nuevos productos de la gama Galaxy, la phablet Samsung Galaxy Note 3 y la Samsung Galaxy Gear, a las 19h hora española. La empresa coreana ha querido adelantarse a Apple y comercializar su smartwatch cuanto antes para convertirse de inmediato en la referencia del mercado de los relojes inteligentes. Además, la Samsung Galaxy Gear, de la que pudiste descubrir las primeras imágenes en melty.es, será compatible con todos los dispositivos móviles de Samsung, e incluso se rumorea que podría serlo con todo smartphone que tenga Android como sistema operativo. Según la página web AmonTech, el reloj contará con una pantalla OLED de 2,5 pulgadas con una resolución de 320*320 pixels y una cámara de 4 megapixels. En cuanto a características técnicas, dispondría de un procesador de dos núcleos y 1 giga de memoria RAM. Dos versiones de la smartwatch podrían ver la luz, una que integraría 6 gigas de memoria interna, mientras que la otra dispondría de 8.

Por su parte, la phablet (híbrido entre Smartphone y Tablet) Samsung Galaxy Note 3 también está creando mucha expectación, sobre todo desde que se sabe que el dispositivo podría contar con un lector de huellas dactilares, algo que tenía previsto Apple para su iPhone 5S. Todo apuntaba a que el dispositivo táctil coreano dispondría de 3 gigas de memoria RAM. Si nos fiamos de las informaciones de Evleaks, que consiguió poner la mano en uno de los dos modelos de la Samsung Galaxy Note 3 que serán comercializados, el SM-N9005, el procesador de la phablet será menos potente que lo previsto y contaría con 2,5 gigas de memoria viva. A continuación te dejamos el streaming de la presentación que empezará a las 19h.