Samsung Galaxy Note 4 y LG G3: ¡Novedades sobre sus diseños! (Fotos)

Escrito por

El diseño de un smartphone es muy importante, y el del próximo Samsung Galaxy Note 4 y el LG G3 prometen no dejar indiferente a nadie. En melty.es te contamos todas las novedades sobre cómo serán estos dos terminales por fuera.

Ya ha salido a la venta el último buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, y los especialistas en hi-tech esperan impacientes lo próximo de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Note 4. Los rumores sobre este terminal ya empiezan a circular por la red, al igual que las especulaciones sobre el LG G3, del que se acaban de filtrar unas nuevas imágenes que te mostramos en melty.es. Del Samsung Galaxy Note 4 se espera una auténtica revolución en lo que al diseño se refiere, un rumor que se ha alentado desde dentro de la compañía y que ya ha dado lugar a todo tipo de especulaciones : desde que podría tener una pantalla flexible hasta que ésta podría ser curva. Algunos medios coreanos, como www.zdnet.co.kr, ya han empezado a publicar imágenes relacionadas con esta información que te mostramos más abajo.

Más noticias sobre Samsung GalaxySamsung Galaxy S5, Nexus 6 y LG G3: ¡Comprativa de características y rumores!

Samsung Galaxy Note 4 y LG G3: ¡Novedades sobre sus diseños! (Fotos) - photo
Samsung Galaxy Note 4 y LG G3: ¡Novedades sobre sus diseños! (Fotos) - photo

Otro de los teléfonos que se esperan para este año es el LG G3, que podría presentar una de las mejores pantallas del mercado. La última filtración sobre este terminal viene de la cuenta de Twitter de @evleaks, que ya es conocido por los aciertos en sus filtraciones. Lo último ha sido una fotografía del terminal llamado Isai FL, que sería lo último de LG que saldrá a la venta en Japón. Esta imagen nos permite hacernos una idea de cómo será el diseño del próximo LG G3, aunque como siempre, habrá que esperar para ir confirmando los rumores. ¿Qué diseño te gusta más?