Samsung Galaxy Premiere: Galaxy S5 Mini, precio y fecha de lanzamiento

Escrito por

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Mini cada vez está más cerca y se especula con que podría llegar esta noche durante la Samsung Galaxy Premiere 2014. A continuación en melty.es te mostramos las características que podría traer el teléfono, así como su precio.

El Samsung Galaxy S5 lleva ya tiempo en el mercado, pero aún estamos esperando el lanzamiento de su versión ‘mini’. Desde que la primera versión reducida saliera al mercado con el Galaxy S3, Samsung ha encadenado un éxito tras otro. Se trata de un teléfono más pequeño y de características algo inferiores a su hermano mayor, sin embargo, el rendimiento que ofrece es muy alto, por lo que muchos se decantan por esta opción de menor precio. Algunos rumores apuntan a que este teléfono podría presentarse hoy durante la Samsung Galaxy Premiere 2014, que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York a la 1 de la madrugada (hora española) y que podrás seguir por streaming en melty.es.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: imágenes filtradas sobre sus versiones (Vídeo)Samsung Galaxy: ¡Dos tablets pronto a la venta! (Fotos)Samsung Galaxy Premiere 2014: la conferencia en directo

Samsung Galaxy Premiere: Galaxy S5 Mini, precio y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento que han sonado con mayor fuerza para el Galaxy S5 Mini han sido los que hablaban del segundo trimestre del año, lo que nos hace pensar que esa presentación está próxima. Esto respetaría los plazos habituales de Samsung en anteriores ocasiones, por lo que la expectación es máxima en el evento de esta noche. En principio, las principales novedades que se esperan en la Samsung Galaxy Premiere 2014 están relacionadas con las nuevas Galaxy Tab, pero no se descartan otros lanzamientos. En cuanto al posible precio del Samsung Galaxy S5 Mini habrá que basarse en el precio de sus predecesores. Por tanto, su precio podría rondar los 490 euros en su versión libre.

En el apartado de las especificaciones, la información que manejamos es más fiable. El Samsung Galaxy S5 Mini saldrá con una pantalla AMOLED 4 de 4,8 pulgadas con una resolución de 720p, por lo que este teléfono es cada vez menos ‘mini’. Vendrá con Android 4.4 KitKat y será propulsado con una de los procesadores de Snapdragon de Qualcomm, probablemente el 400. 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8MP, frontal de 2MP y una batería de 2100mAh hacen de este teléfono de Samsung un gran terminal. ¿Crees que será presentado hoy?