Samsung Galaxy Premiere: Galaxy Tab S, precio, fecha de lanzamiento, características y vídeo

Escrito por

El Samsung Galaxy Tab S ya está aquí y se espera que sea uno de los dominadores del mercado de tablets. Llegará a las tiendas durante el mes de julio en versión WIFI y posteriormente lo hará en versión 4G.

Finalmente Samsung respondió a las expectativas y presentó el nuevo Galaxy Tab S durante la Samsung Galaxy Premiere celebrada ayer en el Madison Square Garden de Nueva York y en melty.es te contamos todos los detalles. Se trata de un tablet concebido para pelear abiertamente en el mercado con el iPad Air y el iPad Mini, ya que ha salido en dos tamaños similares a estos : 8,4 y 10,5 pulgadas. Su diseño nace del Samsung Galaxy S5, ya que tiene la misma parte trasera y también cuenta con un lector de huellas dactilares en el botón de inicio. Muchos esperaban quizá la presentación del Samsung Galaxy S5 Mini, pero lamentablemente, no tuvimos noticias de él. Puedes ver el vídeo oficial del Galaxy Tab S a continuación :

Más noticias sobre Samsung Galaxy Premiere 2014Samsung Galaxy Premiere: Galaxy S5 Mini, precio y fecha de lanzamientoSamsung Galaxy Premiere 2014: la conferencia en directo

Como se preveía, el Galaxy Tab S lleva una pantalla Súper AMOLED, algo que se reclamaba desde hacía varios años. Ambos modelos cuentan con una cámara frontal de 2MP y una trasera de 8MP. Según pudo saber en la Samsung Galaxy Premiere, el precio del Galaxy Tab S es bastante competitivo : 295 euros el pequeño y 368 el de mayor tamaño. Saldrán al mercado en versión Wifi a partir de julio y posteriormente saldrán con soporte 4G LTE. Cuenta con una resolución de 2560x1600, lo que le sitúa a la vanguardia en este mercado, muy por encima de iPad Air. 8 núcleos, 3GB de RAM y Android KitKat 4.4 hacen que este dispositivo esté cercano a volar. Además estos tablets de Samsung cuentan con 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con tarjetas extraíbles. Puedes ver la conferencia completa a continuación. ¿Crees que el Galaxy Tab S triunfará?