Samsung Galaxy S4: ¿679 euros?

Escrito por

El nuevo modelo de smartphone de la compañía coreana que saldrá a la luz a finales del mes de abril, podría costar 679 euros. No te pierdas todos los detalles del precio y el nuevo vídeo promocional del Samsung Galaxy S4.

Samsung ha sabido guardar hasta el último momento muchos de los secretos de su nuevo terminal. A tan solo unas semanas de que Samsung Galaxy S4 llegue al mercado, son varios los rumores que existen en torno a su precio. Numerosos foros y páginas especializadas han comenzado a afirmar que el S4 tendrá un coste de 679 euros citando informaciones de The Phone House. Hace unos días la redacción de melty.es te adelantaba que Samsung Galaxy S4 había tenido un coste de producción 15% más caro que su antecesor, el S3. Por lo tanto, no nos sorprende demasiado que el coste del terminal lo convierta en uno de los smartphones más caros del mercado. Aunque el iPhone 5 tuvo un precio inicial de 669 euros en el mercado, puede que al comparar ambos modelos descubramos por qué el coste de Samsung Galaxy sería tan elevado.

Las características del Samsung Galaxy S4 le convierten en uno de los teléfonos de gama más alta del mercado. Aunque aún no esté a la venta, el nuevo modelo de la compañía coreana ya se sitúa entre los competidores más fuertes de iPhone, BlanckBerry o HTC Z10. Samsung va desvelando los secretos con cuentagotas y todo indica que el nuevo teléfono tendrá una función que permitirá conectar varios terminales sin necesidad de usar un cable, de modo que podrán compartirse vídeos o documentos en grupo. El vídeo demostrativo explica que la doble cámara de Samsung Galaxy S4 nos ofrecerá la posibilidad de grabar con las dos cámaras a la vez para luego montarlo, e incluso compartirlo al mismo tiempo que se está filmando. Una verdadera herramienta que nos permitirá usar simultáneamente la cámara principal de 13 megapíxeles, con la frontal de 2MP. Sin tocar la pantalla, tan solo con pasar la mano por encima o con mirarla podremos llevar a cabo acciones como responder a una llamada, cambiar la canción que se está reproduciendo o por ejemplo pasar la página del libro que estemos leyendo. Lo más sorprendente de todas estas funciones es que lo haremos sin manos. ¡No te pierdas el vídeo promocional que explica todas las características de la función movimiento !