Samsung Galaxy S4: descubre su funcionamiento (Vídeo)

Escrito por

El nuevo smartphone de Samsung viene repleto de innovaciones técnicas, pero al parecer no podemos decir lo mismo de su diseño. La redacción de melty.es te trae todos los detalles sobre el nuevo diseño del Samsung Galaxy S4.

Si lo que esperabas del nuevo gigante de Samsung era un teléfono con un diseño innovador, éste no es tu terminal. La compañía coreana ha apostado mucho más por la tecnología que por el aspecto de su nuevo smartphone. El nuevo modelo tiene el mismo tamaño que su predecesor y su principal diferencia es el procesador. El Samsung Galaxy S4 tiene un procesador Android 4.2.2, resultado de todos los esfuerzos que ha hecho la compañía para mejorar el sistema operativo. La nueva pantalla Super Amoled, que ofrece una resolución Full HD en 5 pulgadas, es otra de las apuestas fuertes de Samsung. Una de las novedades que más sorprenden del S4 es que no es necesario tocar la pantalla para leer un mensaje. (Pincha aquí para ver el vídeo). Con el simple hecho de desplazar nuestra mano por encima de la pantalla del teléfono sin siquiera tocarla podremos pasar de una foto a otra en la galería, e incluso cambiar la canción (Descúbrelo en este vídeo).

Como ya adelantábamos hace unos días, otra de las novedades con las que cuenta el Samsung Galaxy S4 es el Eye Scroll Control que permite dirigir el terminal con los ojos. De este modo, si estamos viendo un vídeo y dejamos de mirar la pantalla del teléfono, el video se parará. (Puedes comprobarlo pinchando aquí). La cámara también es otra de las mejores innovaciones del Samsung Galaxy S4. Gracias a una aplicación que han desarrollado, cuando realices una fotografía se unirá directamente a una tarjeta de presentación que se albergará en la guía telefónica y que sin duda nos ayudará a personalizar mucho más la agenda. Innovaciones divertidas como la opción de crear felicitaciones con nuestras fotos y dibujos harán de este todoterreno un gran rival para el resto de terminales de última generación.