Samsung Galaxy S4 Mini: a la venta a principios de julio

Escrito por

La compañía coreana no ha perdido el tiempo y ya está apostando por un nuevo terminal. Ha llegado la hora de conocer al Samsung Galaxy S4 Mini, que será presentado este mes y llegará a los establecimientos en julio. ¡No te pierdas las imágenes !

Desde que Samsung presentó su último terminal, el Samsung Galaxy S4, no ha parado de fabricar nuevos modelos para llegar a un público mucho más amplio. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, Samsung Galaxy S4 Active, Zoom y Mini serán presentados el 20 de junio. A pesar de que la versión mini del buque insignia coreano será presentada este mismo mes, no llegará a los establecimientos hasta el mes de julio. Otra de las incógnitas que circulan en torno a este nuevo lanzamiento es su precio, todo apunta a que Samsung Galaxy S4 Mini tendrá un coste de 460 euros.

Además de Samsung Galaxy S4 Mini, también llegarán al mercado otras nuevas creaciones de la compañía coreana que serán presentadas el 20 de junio en Londres, durante el evento Samsung Premiere 2013. Alguna de las características más destacables de Samsung Galaxy S4 Mini es que cuenta con una memoria de almacenamiento de 5GB y un procesador que podría ser Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de 1.5GB de memoria RAM. Además, la compañía coreana no ha querido descuidar la cámara fotográfica y poseerá una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 mp. Mientras esperamos al día 20 para conocer todas las novedades sobre el nuevo terminal de Samsung, descubre su diseño en las imágenes que te mostramos a continuación.