Samsung Galaxy S4 mini: precio libre y tarifas con Vodafone

Escrito por

El precio oficial recomendado por la compañía creadora del Samsung Galaxy S4 mini es de unos 499 euros. No obstante, ya podemos encontrarlo en Amazon por 466 en color negro y en otros establecimientos por precios que rozan los 450 euros.

Como te adelantamos hace algunas semanas en melty.es, el Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución 96x540 píxeles. Contrariamente a su denominación, la pantalla es más grande que la del iPhone 5 pero, si la comparamos con los estándares de Samsung, se la puede calificar de 'mini'. Entre otras características, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. Este modelo destaca por haber mejorado notablemente con respecto a su predecesor y apuesta por un perfil técnico más próximo a la gama alta. Aunque las presentaciones son bastante habituales, es cierto que algunos productos tardan bastante en llegar a las tiendas. Los Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy S4 Mini ya han aterrizado en Europa. El móvil es bastante compacto y ligero, pesa 107 gramos y mide 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros. La batería es inferior a la del Galaxy S4, de 1.900mAh. La memoria RAM es de 1.5 GB y tiene 8GB de almacenamiento (con microsSD para ampliar). Incluye muchas de las funciones de software de su hermano mayor, como el Panorama Shot o S Health.

>>> ¿Cómo se burla Samsung de Apple a través de su publicidad ? Pincha aquí para descubrirlo.

Aunque el precio oficial recomendado por la firma para el Samsung Galaxy S4 Mini era de unos 499 euros, ya podemos encontrarlo en Amazon España por algo más de 466 en color negro y en otros establecimientos por precios que rozan los 450 euros. Expansys también lo ofrece por 460 euros en las dos versiones de color disponible : blanco o negro. Vodafone España acaba de anunciar el lanzamiento en exclusiva del Samsung Galaxy S4 mini, disponible en color negro Black Mist en exclusiva hasta el 30 de septiembre y en blanco White Frost en exclusiva hasta el 31 de agosto para clientes Vodafone, que pueden aprovecharlo al máximo con la red 4G de la operadora.

Tarifas Vodafone para particulares :

Vodafone RED. Precio del smartphone : 0 euros. Tarifa mensual de 47 euros al mes, que incluye tanto las cuotas del teléfono como llamadas y SMS ilimitados y 1.5 GB al mes para navegar.

Base3. Precio del Smartphone : 49 euros. Tarifa mensual de 37 euros al mes. Incluye la cuota del smartphone y 350 minutos en llamadas, 1000 SMSs, y 1 GB de datos al mes.

Tarifas para profesionales :

Vodafone RED Pro. Precio del smartphone : 0 euros. Tarifa mensual de 51 euros al mes con llamadas y SMSs ilimitados, 2 GB de navegación, y VoIP.

Base3 Pro. Precio del Smartphone : 49 euros. Tarifa mensual de 41 euros al mes con 500 minutos, 1 GB de datos, y llamadas y SMSs gratis entre teléfonos de la empresa.