Samsung Galaxy S4 se burla de Apple en su publicidad (Vídeo)

Escrito por

Samsung Galaxy S4 llegó a los establecimientos y superó todas las expectativas que giraban en torno a su lanzamiento. La compañía surcoreana nos ofrece un nuevo spot en el que explica algunas de las características del terminal y se mofa de Apple.

La compañía coreana ha puesto todos sus esfuerzos en crear el smartphone más completo del mercado y al parecer, lo ha conseguido con creces. Samsung fue la última empresa en sacar el as que escondía bajo la manga y gracias a las características de éste, nadie se ha quedado indiferente ante su lanzamiento. Por el momento, se desconocen las cifras de ventas del buque insignia coreano, pero lo que sí sabemos es que ha tenido una gran acogida en el mercado. Samsung se enfrenta a grandes marcas como Apple, LG, HTC o Google con el nuevo Nexus 5. El principal competidor del Samsung Galaxy S4 es, sin duda, iPhone. Por esta razón, el nuevo spot del terminal los compara e incluso se mofa del teléfono de la compañía de la manzana.

Muchos han sido los rumores que afirmaban que ante la llegada del Samsung Galaxy S4, Apple podría adelantar el lanzamiento del iPhone 6. De momento, la compañía de la manzana no se ha animado a desvelar nada, pero si se retrasasen demasiado Samsung podría ganar mucho terreno. En el divertido anuncio que nos ofrece la empresa coreana podemos apreciar todas las características técnicas de su nuevo buque insignia. Una de las especificaciones que aparece en el spot es la funcionalidad 'Air View', que nos permite previsualizar el contenido, sin tener que acceder directamente al mismo. Además, gracias a la ‘Play Group’ podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas, fotos o videos y compartirlos con los que nos rodean, sin necesidad de acceso a la red. Esta novedad conecta directamente a los usuarios para que puedan compartir, jugar o incluso crear contenidos, con solo acercar los terminales. No te pierdas el anuncio de Samsung Galaxy S4.