Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One: las novedades de Android

Escrito por

Si estás pensando en hacerte con un smartphone y, además, te gustaría que fuera Android, la redacción de melty.es te explica todas las características de los últimos terminales Android.

Los fabricantes de smartphones ya se preparan para la temporada estival, que promete estar llena de lanzamientos. Sony fue la primera en lanzar al mercado su última creación, el Sony Xperia Z. Algo más tarde, ya en abril, llegó el Samsung Galaxy S4. Como gran competidor para estos dos gigantes, aparecerá a partir del 15 de mayo lo nuevo de HTC, el HTC One. El sistema operativo que reinará en todos los terminales citados será Android, pero falta conocer cuál se convertirá en el rey de Android. Desde la redacción de melty.es te invitamos a conocer cuál es el terminal que mejor se adapta a tus necesidades. La mayoría de nuevos lanzamientos poseen pantallas de gran tamaño, gracias a esta característica son conocidos como grandes smartphones. Aunque siguen siendo del tamaño de la palma de la mano, ofrecen un perfecto confort visual, ideal para navegar por internet o ver vídeos. En cuestiones de diseño, depende del gusto de usuario. El HTC One posee un color gris metalizado que le da un aspecto similar al aluminio y su forma curvada hace que sea más cómodo de agarrar. Sin embargo, menos innovaciones podemos ver en el diseño del S4 que es muy similar a su predecesor. El mejor diseño, sin duda, es el del Sony Xperia Z que posee unos acabados impecables, aunque su aspecto cuadrado lo hace menos cómodo de sostener que sus competidores.

Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One: las novedades de Android

Dependerá de los consumidores y de las características que busquen en un terminal para decidirse por uno u otro. Así por ejemplo, si lo que buscas es un teléfono resistente al agua, el Sony Xperia Z es la mejor elección. Una de las especificaciones técnicas más fuertes de lo nuevo de los japoneses es que el smartphone puede caerse a la piscina, dentro de un vaso o incluso sumergirse en la ducha y sobrevivir. Ya ha sido probado en la nieve, en un baño turco y en un jarrón y, por el momento, ha pasado todas las pruebas. Pero un consejo : el agua del mar no es buena ya que la sal debilita el resto de piezas. Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 ha llegado cargado de especificaciones técnicas para todos aquellos a los que le gusten las nuevas tecnologías y prefieran usar los ojos a las manos para dirigir el teléfono. Como no podía ser de otra manera, la compañía coreana no iba a dejar que nadie le arrebatase su liderazgo y ha querido ponérselo difícil a Sony. Para ello, ha creado el Samsung Galaxy S4 IP67 que también será resistente al agua. No por ser el último, el HTC One es el menos novedoso, con su función Zoe, que apunta maneras para convertirse en el favorito de los amantes de la fotografía. Gracias a esta especificación, podrá realizar una secuencia de imágenes y vídeo al mismo tiempo. La manera perfecta para retocar imágenes directamente desde el teléfono y mezclarlas entre sí para conseguir divertidos resultados. ¿Cuál es tu favorito ?

Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One: las novedades de Android - photo
Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One: las novedades de Android - photo
Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One: las novedades de Android - photo