Samsung Galaxy S4 : sus características

Escrito por

Todas las incógnitas sobre las características del nuevo Samsung Galaxy S4 ya han sido reveladas. La redacción de melty.es te trae todos los detalles y las fotos del nuevo terminal de la compañía coreana. ¡No te lo pierdas !

¡Por fin ha llegado el día ! Ya se han desvelado todos los secretos del nuevo smartphone de la compañía coreana. Samsung ha presentado esta madrugada el Samsung Galaxy S4. Durante el evento, el fabricante ha revelado todas las especificaciones del terminal. A pesar de que la presentación oficial se realizase esta madrugada, aún tendremos que esperar unas semanas para poder adquirirlo. La fecha elegida para el lanzamiento del S4 es el mes de abril. Mientras que la compañía coreana ultima los preparativos para la salida de su nuevo teléfono, puede que la tardanza empuje a Apple a desenfundar su espada. Si la manzana entrase en juego, podría comenzar una batalla entre los dos gigantes de la telefonía. Samsung todavía no ha dado a conocer el precio de su terminal, pero se prevé que sea algo más económico que los costos a los que nos tiene acostumbrados la compañía norteamericana, máxima competencia del gigante tecnológico.

Samsung Galaxy S4 : sus características

A algunas de las características que ya conocemos del smartphone, se une ahora la reducción de su grosor en 0.7 milímetros y un peso de 130 gramos, 3 menos que el Galaxy S3. Como ya te adelantábamos hace algunos días en melty.es, uno de los principales atractivos del nuevo Samsung Galaxy S4 es su pantalla Super Amoled que ofrece una resolución Full HD en 5 pulgadas. A pesar de todas estas novedades, lo más importante es que la revolución está en el software. El procesador Android 4.2.2 es el resultado de todos los esfuerzos que ha hecho la compañía para mejorar el sistema operativo. No podemos olvidar el Eye Scroll Control, (que nos permitirá dirigir el teléfono con los ojos), el S Translator, (un traductor de texto y voz en tiempo real para aplicaciones de mensajería) y la funcionalidad de Air View, que nos permite previsualizar el contenido sin tener que acceder directamente al mismo. Como sabemos, lo bueno se hace de esperar. ¿Qué te parece el Samsung Galaxy S4?

Samsung Galaxy S4 : sus características - photo
Samsung Galaxy S4 : sus características - photo