Samsung Galaxy S4: tres nuevos accesorios (Fotos)

Escrito por

Para cuidarse, para jugar y para los más cómodos. Samsung ha pensado en todos a la hora de crear los accesorios para el Samsung Galaxy S4. La redacción de melty.es te trae todos los detalles. ¡No te lo pierdas !

Según hemos podido conocer de mano de celularis.com, la compañía japonesa no ha tardado en poner en marcha tres accesorios para su nuevo terminal. Las expectativas sobre Samsung Galaxy S4 son casi tan amplias como sus características. Desde el nuevo sistema operativo Android 4.2.2, hasta el Eye Scroll Control pasando ahora por tres complementos que sin duda, nos ayudaran a sacarle mayor partido al nuevo modelo de Samsung. Accesorios de lo más variado, y los hay para todos los gustos. Si lo que te apetece es jugar, el Samsung GamePad hará las delicias de los amantes de los videojuegos, que podrán disfrutar en la pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED de los mejores juegos. A veces, los dispositivos táctiles son un impedimento para juegos que requieren un mayor control. La compañía japonesa se ha hecho eco del problema y ha intentado solucionarlo con este mando que se parece mucho a los de la Xbox. Para hacernos con uno de estos, aún tendremos que esperar hasta el mes de julio y se prevé que su precio ronde los 100 euros.

Sin duda, otra de las características que más va a impactar al público es la báscula diseñada por los coreanos, y que podrá sincronizarse con nuestro teléfono y así, ayudarnos a controlar el peso. Este será uno de los primeros complementos en aparecer y lo hará casi a la vez que el Samsung Galaxy S4, que se prevé que tenga un coste de 679 euros. A finales de abril y por algo más de 100 euros podremos empezar a cuidarnos con nuestro smartphone. Otro de los complementos, la base de carga inalámbrica no es ninguna novedad en lo que a accesorios móviles se refiere, pero Samsung no ha querido quedarse atrás y ha optado por crear los suyos propios. Una base de carga sin esos incómodos cables que se lían puede ser muy útil, especialmente si tiene un coste de 40 euros. ¿Qué te parecen los nuevos accesorios del Samsung Galaxy S4? ¿Crees que serán útiles ?

Fuente : celularis.com