Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Escrito por

¿Cuáles son las características que diferencian al nuevo Samsung Galaxy S4 del gigante de Apple ? El Eye Scroll puede ser el golpe definitivo de Samsung a Apple. Te contamos los detalles.

El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana se presentará durante la madrugada del jueves al viernes. La batalla entre Apple y Samsung no ha hecho más que empezar. Los secretos sobre las características y el diseño del nuevo smartphone continúan siendo una incógnita aunque hace unos días la redacción de melty.es te adelantaba algunos de los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4. La llegada al mercado del iPhone 5 no supuso ninguna revolución entre los amantes de la manzana y decepcionó a su público por la falta de innovación. Algo similar ocurrió con la presentación de Samsung Galaxy S3, que fue abucheado debido a sus materiales, ya que está fabricado 100% en plástico . Parece que esta vez, Samsung abandonará el polémico material que le hizo ganarse tan pésimas críticas, y se unirá a un diseño mucho más minimalista y metálico para contentar a sus fieles.

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Otras de las características más innovadoras del Samsung Galaxy S4 es la avanzada tecnología Eye Scroll. La novedad es que el nuevo smartphone ofrece la posibilidad de moverse en los menús e incluso en los navegadores, hacia arriba y hacia abajo, con sólo mover los ojos. La tecnología Eye Pause, permitirá parar cualquier ejecución que se esté realizando en el Samsung Galaxy S4. Además de las novedades que ya ha avanzado la compañía coreana, debemos añadirle una de las más importantes para los consumidores : su precio. El costo promete ser mucho más económico que el propuesto por el gigante americano para el iPhone 5. Otra de las diferencias entre ambas compañías es que Apple ofrece un cuidado y elegante diseño mientras que Samsung opta por un boceto mucho más funcional, aunque no por ello menos elegante. En definitiva, aún no podemos pronosticar qué pasará con el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S 4 por lo que tendremos que esperar hasta el viernes para conocer todos los detalles. Algo más larga será la espera para comprobar la evolución del próximo iPhone...

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 - photo
Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 - photo
Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 - photo