Samsung Galaxy S4 Zoom: presentación oficial en vídeo

Escrito por

La compañía coreana ya planea el lanzamiento de su nuevo terminal y para mostrarnos sus características ha creado un anuncio. Si quieres conocer todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 Zoom, no te pierdas el vídeo.

Samsung quiere seguir explotando el gran éxito de ventas que ha tenido con el lanzamiento de su buque insignia. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, para no perder su posicionamiento en el mercado, la compañía coreana ha apostado por lanzar tres nuevos terminales Samsung Galaxy S4 Active, Zoom y Mini. La última apuesta de Samsung es un smartphone que también es cámara de fotos, la solución perfecta para los amantes de la fotografía. Aunque todavía se desconoce cuando llegará a los establecimientos, ya son muchos los que esperan atentos la llegada de este terminal. El gigante coreano ha querido mostrar al mundo su nuevo diseño en un vídeo en el que enseña una de las principales atracciones del Samsung Galaxy Zoom, un zoom óptico de 10 aumentos.

Es decir, el Samsung Galaxy S4 Zoom tiene unas características técnicas muy similares a las de una cámara de fotos tradicional, ya que es un híbrido entre un smartphone y un aparato fotográfico. Como podemos ver en el vídeo, otro de los puntos fuertes de este terminal es que podremos realizar fotografías mientras mantenemos una conversación telefónica. Además de esta innovación, el Samsung Galaxy S4 Zoom nos permitirá visualizar un mapa con las imágenes de los lugares más emblemáticos de la zona, para que nuestros viajes sean aún más interesantes. Por si todo esto fuera poco, el híbrido podrá realizar ráfagas de hasta cuatro instantáneas por segundo. Sin duda, Samsung ha pensado en todos y este smartphone hará las delicias de todos aquellos que quieran plasmar cada segundo de su vida. Si quieres conocer otros de los lanzamientos que planea la compañía coreana, pincha aquí para descubrir cuando saldrá a la venta el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini.