Samsung Galaxy S5 Active: primeras fotos y vídeo

Escrito por

La empresa coreana se lanza a la conquista del campo y la montaña con el nuevo Samsung Galaxy S5 Active, un teléfono pensado para aquellos con espíritu aventurero.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial. Según hemos sabido a través de AT&T, el terminal coreano más aventurero llegará primero a Estados Unidos para después extenderse al resto del mundo. Conserva la mayor parte de especificaciones del modelo raíz, sin embargo, incorpora varias que le convierten en un terminal único en el mercado. Esta versión ultrarresistente del Samsung Galaxy S5, de la que ya te habíamos hablado anteriormente en melty.es, viene reforzada con goma y metal para aguantar mejor los impactos. Dado que es un teléfono concebido para un uso específico, recupera el barómetro del que carece el S5 estándar. Además, para mejorar la experiencia bajo el agua, incorpora una nueva tecla Active Key, que permite cierto control sobre el terminal prescindiendo de la pantalla táctil que, como todas, funciona de manera muy mejorable al estar sumergida.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5 vs HTC One M8: ¿Cuál quedaría mejor en tu bolsillo?LG G3 vs Samsung Galaxy S5: ¿Cuál es mejor?iPhone 6: ¿Cuándo será presentado?

Samsung Galaxy S5 Active: primeras fotos y vídeo
Samsung Galaxy S5 Active: primeras fotos y vídeo

El teléfono saldrá al mercado en tres colores : estampado de camuflaje, rojo y gris. La pantalla será de 5,1 pulgadas SuperAMOLED de 1080p y Gorilla Glass 3, que tan buen resultado le ha dado a Samsung desde su lanzamiento en el Galaxy S2. El procesador de cuatro núcleos alcanza los 2,5 GHz, ayudado por 2GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y la delantera de 2, pero también incorpora flash. En este aspecto sus condiciones son muy similares a las del Samsung Galaxy S5, teléfono que hemos comparado en melty.es con el nuevo LG G3. Os dejamos el vídeo elaborado por AT&T : ¿Qué te parece este teléfono tan resistente?

Samsung Galaxy S5 Active: primeras fotos y vídeo