Samsung Galaxy S5: características y fotos de un modelo falsificado

Escrito por

Un fabricante chino conocido por sus copias de los buques insignia más populares ha dado a conocer que está trabajando en un clon del próximo tope de gama de Samsung, Galaxy S5.

Un fabricante chino conocido por sus precisas copias de los buques insignia más populares, como Galaxy S4, Galaxy Note 3 y iPhone 5C, afirma estar ya trabajando en un posible clon Galaxy S5. La información fue filtrada en el célebre blog especializado en hi-tech GizChina. De acuerdo a lo publicado en el mencionado sitio, la compañía especializada en falsificaciones de smartphones está trabajando con un supuesto tope de gama de Samsung. No obstante, varios medios especializados han barajado la posibilidad de que solo se trate de un rumor o una estrategia de marketing para conseguir publicidad gratuita. Dicho esto y teniendo en cuenta que Galaxy S5 posiblemente llegue a finales de marzo a más tardar, no sería una exageración imaginar que algunos trabajadores de la cadena de montaje hayan logrado filtrar información o incluso un modelo del terminal.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡Visto en una foto filtrada!

De ser esto cierto (cosas más extrañas han sucedido en el universo hi-tech), el lanzamiento de Samsung Galaxy S5 podría ser acompañado por la salida de un teléfono inteligente clonado del mismo, con una filosofía de diseño casi idéntica. En esta "versión falsa" la novedad está en la parte de atrás, donde la cámara y las unidades LED se han trasladado a la esquina superior izquierda de la carcasa. También parece que se está preparando una nueva "S View cover". El modelo que lanzarán recibirá el nombre No.1 S7.

GizChina ha dado a conocer algunas de las características que montará el clon del Samsung Galaxy S5. La estrella será el procesador, un Mediatek MT6592 que cuenta con ocho núcleos, igual que el Exynos 6 que podríamos ver en el modelo final. En el apartado de cámara, lo más probable es que la principal sea de 13 megapíxeles y la delantera de 3,2 megapíxeles. Tendrá 5,5 pulgadas de pantalla con resolución de 1.080 x 1.854 píxeles. Otros detalles técnicos incluyen doble SIM, conectividad WiFi, 3G (WCDMA) y Bluetooth. La supuesta hoja técnica de este modelo indica que tendrá unas medidas de 135 x 69 x 8 milímetros y 91 gramos, unas medidas bastantes reducidas para ese volumen de pantalla y capacidad. Puedes ver las imágenes de la supuesta copia del próximo tope de gama de Samsung a continuación.