Samsung Galaxy S5: ¿Cómo acelerar las descargas?

Escrito por

El Samsung Galaxy S5 incorpora un revolucionario modo de descarga llamado 'Download Booster'. Este nuevo desarrollo del buque insignia de Android permite a sus usuarios obtener archivos de gran tamaño en un tiempo reducido.

Los usuarios del Samsung Galaxy S5, el terminal que melty.es probó para ti en exclusiva, están de enhorabuena. El nuevo buque insignia de Android viene con un modo integrado llamado 'Download Booster'. Esta novedad que incorpora el flamante dispositivo de Samsung, permite utilizar las velocidades de las redes Wi-Fi y 4G LTE de manera simultánea. Gracias a este desarrollo, los clientes que adquieran el terminal podrán descargar archivos de gran tamaño en cortos espacios de tiempo. Y lo mejor de todo es la sencillez necesaria para habilitar la descarga de 'Download Booster'. Basta con activar los datos móviles y la señal Wi-Fi, desplegar la ventana de notificaciones y deslizar el botón hacia la izquierda para habilitar este nuevo modo.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs HTC One (M8): ¡Comparamos sus características oficiales!

La mala noticia es que algunos dispositivos Samsung Galaxy S5 carecen, por el momento, de 'Download Booster'. La única gran compañía en EEUU que la admite es T-Mobile. Otro inconveniente a tener en cuenta, es la rapidez con la que se agotan los datos asignados mensualmente por tu operadora al utilizar la conexión 4G LTE para la descarga de archivos de gran tamaño. 'Download Booster' es una característica muy útil para esos momentos en los que necesitas obtener ficheros de capacidad elevada, pero hay que asegurarse de usarlos con precaución para evitar un apresurado gasto de los kilobytes estipulados con la compañía telefónica. La redacción de melty.es te recuerda dónde puedes comprar el nuevo Samsung Galaxy S5 y a qué precio. ¿Qué te parece el nuevo modo de descarga 'Download Booster'?