Samsung Galaxy S5: ¿Dónde comprarlo y a qué precio?

Escrito por

Hoy, día 11 de abril, es una fecha esperada por muchos, pues sale a la venta oficialmente el Samsung Galaxy S5. En melty.es te contamos qué compañías lo ofrecen a sus clientes y las diferencias de precio.

El Samsung Galaxy S5 es, sin duda, uno de los terminales más esperados del momento. Fue el primero en iniciar una serie de presentaciones oficiales de los terminales más esperados de este año, junto con el Sony Xperiz Z2, el HTC One (M8), o los que están por venir, como el iPhone 6 o el LG G3, entre otros. Tras su lanzamiento, el pasado mes de febrero, este smartphone de alta gama no ha decepcionado. Desde la redacción de melty.es, que ha probado el Samsung Galaxy S5 en exclusiva, ya te hemos contado todo lo referente a las características del dispositivo. Hoy, y por si estás pensando en comprarlo, te explicamos dónde lo puedes adquirir y a qué precio según la compañía que prefieras.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): ¿Qué pantalla es mejor?

Vodafone

La compañía de telefonía móvil Vodafone comercializará en exclusiva la versión dorada del Samsung Galaxy S5 que, además, es la única que tiene la opción de los 32GB de capacidad. El terminal se puede conseguir desde cero euros contratando la tarifa Red XL o la Red L, que tienen un coste de 79,36 y 61,36 euros mensuales respectivamente. El móvil puede tener un precio de 19, 29, 99, 109 o 149 euros, según las tarifas contratadas con Vodafone, siempre con un periodo de permanencia de 24 meses. Los clientes de esta compañía podrán disfrutar 6 meses gratis del servicio de música streaming, Napster.

Orange

La polémica estaba servida hace unos días con Orange, pues la compañía podría haber vendido el Samsung Galaxy S5 antes de la fecha oficial para así ganar más clientes. El precio que la compañía naranja ha puesto al nuevo Samsung es de 18 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Delfín 25 y Ballena 23. Un coste que sube a 19 euros con Ballena 35, y a 20 euros con Ardilla 7, Delfín 16 y Canguro 35. El móvil tendrá una financiación de 22 euros mensuales con las modalidades Canguro 45 y 50. Orange tendrá a la venta el terminal en los modelos blanco y negro.

Movistar

La estrategia de esta compañía para hacerse con un mayor número de clientes ha sido bajar el precio 100 euros con respecto al coste oficial de Samsung. Por tanto, el coste del teléfono libre en las tiendas Movistar es de 599 euros. La telefónica también ofrece a sus clientes la posibilidad de financiarlo durante 24 meses, a través de una mensualidad de 24,95 euros, sin que sea obligatoria la permanencia. Esto quiere decir que, mientras siga pagando mensualmente, el usuario puede cambiar de compañía, ya que el terminal es libre. Además, Movistar venderá en exclusiva la versión de color azul del Samsung Galaxy S5.

Yoigo

La compañía Yoigo tiene ofertas similares a las anteriores, y también contará con los terminales en blanco y negro del Samsung Galaxy S5. La oferta de esta compañía consiste en una financiación durante 2 años con una mensualidad de 18 euros al mes con el IVA incluido. Dependiendo de la tarifa que se contrate el precio puede cambiar : con la tarifa Infinita 20 el coste será de 22 euros al mes, y con Infinita 15 y Cero, 25 euros. La permanencia de 24 meses es obligatoria y durante ese tiempo no se podrá cambiar a una tarifa inferior, pero si aumentarla. ¿Qué oferta prefieres?