Samsung Galaxy S5: ¿Dos modelos y un sensor de huellas dactilares?

Escrito por

El analista Ming- Chi Kuo de KGI, conocido por su casi siempre correcto pronóstico sobre los productos de Apple, ha dado a conocer sus predicciones para el Samsung Galaxy S5.

Conocido por sus casi siempre correctas predicciones sobre los productos de Apple, Ming- Chi Kuo , analista de KGI, ha decidido revelar su pronóstico para el nuevo smartphone de Samsung , el Galaxy S5. Como ya te informamos en melty.es, lo más probable es que el nuevo tope de gama de los surcoreanos sea presentado próximamente en Barcelona durante el 2014 Mobile World Congress. Lo primero que asegura el especialista en 'hi-tech' no es la presencia de sensor de la retina. Sin embargo, predice el montaje de un lector de huellas digitales desarrollado por Validity Sensors. Asimismo, añadió que el fabricante de Corea dará a conocer dos modelos de su nuevo teléfono inteligente.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¿Galaxy F será mejor?

Uno de ellos (o los dos) contará con un sensor de 16 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Por otra parte Ming Chi Kuo añadió que el próximo buque insignia contaría con una batería de 2850 mAh de la batería, 'gestures 3D'. En última instancia señaló que Samsung Galaxy S5 abandonaría los rumores de una carcasa de metal para ser montado totalmente en plástico. La pantalla del modelo estándar sería de 5,2 pulgadas. Montaría 2 GB de RAM y un procesador Qualcomm MS M 8974AC quad-core o Exynos 5422 de 8 núcleos, dependiendo de las áreas geográficas. Por su parte, el modelo 'Prime' tendrá una pantalla con una resolución más alta (2560 x 1440, 565 ppi), un procesador Exynos 5430 de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Sin embargo, los procesadores de estos modelos de Samsung Galaxy serán de 32 bits, por lo que estarán por debajo del procesador del smartphone de Apple, que ofrece con sus 64 bits A7.