Samsung Galaxy S5: la versión premium y otros rumores

Escrito por

El Samsung Galaxy S5 ya se ha presentado, pero parece que las novedades continúan. Según los últimos rumores la empresa surcoreana estaría preparando el lanzamiento de la versión premium del dispositivo. ¿Cómo será este nuevo teléfono ?

La presentación del nuevo teléfono de Samsung ha provocado diferentes reacciones. Por un lado los usuarios que han apreciado las características del nuevo Samsung Galaxy S5, y por otro, los que esperaban más de este teléfono. La presencia de plástico en su carcasa ha sido uno de los aspectos más cuestionados de este terminal, pues para muchos no cumplía con los estándares de calidad y elegancia que debe tener un teléfono de su nivel. Pero parece ser que esto va a cambiar y los últimos rumores apuntan a que la firma surcoreana podría estar preparando el lanzamiento de la versión premium del S5. En melty.es te contamos todas las novedades sobre uno de los móviles más esperados del año.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs iPhone 6: comparativa y últimos rumores

Las principales diferencias entre el modelo premium y el que ya ha presentado Samsung serían unas características técnicas mejoradas y una carcasa fabricada en aluminio en lugar de en plástico. Por otro lado, la pantalla de este futuro terminal podría ser de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 megapíxeles. No sería la primera vez que Samsung presenta varias versiones de un mismo terminal, y no parece descabellado pensar que tras las expectativas creadas sobre el Samsung Galaxy S5 y sus prestaciones técnicas estuviese una versión premium que mejore las características del móvil que se acaba de presentar en Barcelona. Para saber si los rumores son ciertos, como siempre, habrá que esperar. ¿Tendrá el Samsung Galaxy S5 una versión premium?