Samsung Galaxy S5: ¿Al mismo precio que Galaxy S4?

Escrito por

La redacción de melty.es te trae los últimos rumores, filtraciones e imágenes del próximo tope de gama de Samsung, el Galaxy S5.

Tras un descenso en los beneficios y en una tibia recepción a su buque insignia de 2013, Samsung es el favorito para salir al mercado con toda la artillería pesada, incluyendo renovadas estrategias en diseño y seguimiento a partir de su lanzamiento. Como ya te contábamos en melty.es, se dice que el dispositivo llegará a nuestras manos, al menos, en dos formatos : uno de plástico, el otro metal. También montará una mejorada y más reciente tecnología. No nos sorprenderá encontrar en el 3 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 2K, un chasis completamente rediseñado y TouchWiz UI. Las últimas filtraciones apuntan a que, en su versión para Reino Unido, integre un nuevo chipset de Qualcomm Snapdragon 805, mientras que las unidades de Galaxy S5 con destino a Asia se beneficiarán del propio 64-bit CPU Exynos 6 de Samsung. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la última noticia colada en diferentes medios especializados señala a un evento de Londres en marzo.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: una fotografía filtrada muestra su interfaz

Contrariamente a las nuevas filtraciones, lo más probable es que durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, Samsung dará a conocer un nuevo teléfono y revelará la interfaz de usuario TouchWiz. Todos los rumores apuntan a esto pero… ¿Qué teléfono veremos en dicha cita ? El redactor especializado de Mobile Review, Eldar Murtazin, parece convencido de que el Samsung Galaxy S5 se dará a conocer en la conferencia. Este reconocido experto en 'hi-tech' publicó en Twitter que el nuevo smartphone de los surcoreanos tendrá el mismo precio que Galaxy S4 y se dará a conocer a las 6pm en Barcelona. También afirmó que la nueva interfaz de usuario TouchWiz llegará en la conferencia a bordo del teléfono inteligente. En los últimos días hemos visto un montón de capturas de pantalla acerca de TouchWiz que sugieren que es una importante revisión de la interfaz de usuario. Se ha rumoreado con que sería similar a la interfaz BlinkFeed de HTC.