Samsung Galaxy S5: ¿Fecha de lanzamiento adelantada?

Escrito por

Queda menos de un mes para que el Samsung Galaxy S5 esté a la venta, pero los impacientes están a punto de recibir una buena noticia : el teléfono podría comprarse un poco antes. Si quieres conocer todos los rumores, sigue leyendo.

Desde el día de su presentación, en el Mobile World Congress de Barcelona, se fijó el 11 de abril como fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5. Todos tenemos marcado ese día en el calendario porque será cuando se despejen las pocas dudas que quedan sobre este terminal. Sin embargo, nuevas filtraciones dejan ver que la fecha de venta podría adelantarse, o mejor dicho, la fecha de preventa. De momento sólo se ha confirmado que a partir del 28 de marzo, en algunas tiendas seleccionadas de Londres, se podrán hacer pedidos del teléfono, para que los más fans tengan asegurado su smartphone el 11 de abril, día en el que los terminales inundarán las tiendas de toda Europa. Sanford Simon, vicepresidente de Samsung en Reino Unido e Irlanda, explicó que querían dar la oportunidad a sus clientes de tener el Samsung Galaxy S5 lo antes posible, y que por eso han posiblitado la preventa. En melty.es estaremos atentos a lo que vaya sucediendo, pues el anuncio de Londres podría ser sólo el primero de Europa.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 y HTC One 2: vídeo y fotografías filtradas

Samsung Galaxy S5: ¿Fecha de lanzamiento adelantada?

Los rumores sobre este terminal no se quedan ahí, sino que cada vez son más fuertes los que apuntan a una versión Premium del mismo. A pesar de que todavía no está a la venta, lo próximo de Samsung ya cuenta con muchos adeptos, pero también con muchos críticos. Los acabados en plástico del Samsung Galaxy S5, así como algunas especificaciones técnicas, no han convencido a todos los usuarios, que consideran que el teléfono no cubre todas las prestaciones de un dispositivo de alta gama. Por eso, la firma surcoreada podría estar preparando la versión Premium del teléfono, que ya se conoce como Samsung Galaxy F. Este nuevo producto tendría mejores acabados y podría presentarse en los próximos meses. De lo que todavía no se sabe nada seguro es del precio que tendrá el Samsung Galaxy S5. Habrá que esperar hasta el 28 de marzo… ¿Se adelantará la fecha de venta en España?