Samsung Galaxy S5, HTC One (M8), iPhone 5S, LG G2, Nexus 5, Sony Xperia Z1: comparación de sus cámaras

Escrito por

Hoy en melty.es te ofrecemos una comparativa de las cámaras de los smartphones más recientes del mercado. Si todavía tienes dudas sobre qué teléfono comprar, este artículo te ayudará, sobre todo, si eres un adicto a la "fotografía móvil".

Con la gran oferta de smartphones que hay actualmente en el mercado, decidirse por uno a veces supone un problema. La cámara es una de las prestaciones más importantes para el gran público, y hoy en melty.es te traemos una comparativa de los modelos más recientes. El Samsung Galaxy S5, que salió a la vente el pasado 11 de abril, se lleva el premio a la mejor resolución. Su cámara de 16 megapíxeles y, sobre todo, la fase de detección AF (autofoco), le otorgan una clara ventaja sobre el resto. Además, el nuevo smartphone del chaebol surcoreano también cuenta con un sistema de HDR video, característica que comparte con el HTC One (M8).

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 y LG G2 mini liberados: los precios más bajos de Internet

De acuerdo con el estudio realizado por 'Phonearena', el iPhone 5S se mantiene en su línea de calidad fotográfica. Sus instantáneas son correctas y captan a la perfección todos los colores, pero a veces sus niveles de calidez son demasiado excesivos. Por otro lado, ciertas webs especializadas han apuntado que LG G2 presenta algunos problemas, ya que la calidad de sus fotos no es constante y varía bastante. El HTC M8 y Sony Xperia Z1 se posicionan en un nivel intermedio con una calidad de fotografía buena, pero no suficiente, según los usuarios encuestados por el célebre medio especializado en hi-tech 'Phonarena'. El último puesto se lo lleva el Google Nexus 5, con un tono de colores cálido e imágenes de calidad relativa. Si todavía te siguen quedando dudas sobre qué smartphone comprarte, en melty. es te ofrecemos otra comparativa sobre la calidad de las pantallas del Samsung Galaxy s5, HTC One (M8)y Sony Xperia Z2.

. ¿Con cuál de todos estos móviles te quedarías?

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5