Samsung Galaxy S5: imágenes filtradas sobre sus versiones (Vídeo)

Escrito por

Los rumores sobre las nuevas versiones del Samsung Galaxy S5 llevan ya un tiempo sonando en internet. Hoy, la redacción de melty.es te muestra las últimas fotos y vídeos filtradados sobre el la versión Active y la de cobre.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más exitosos de este año, aun así tampoco ha estado exento de críticas, y algunos usuarios y expertos en high tech no han visto con buenos ojos los acabados en plástico del teléfono. Por este motivos, la compañía empecerá a lanzar próximamente diferentes versiones del Samsung Galaxy S5, de las que ya te hemos hablado en melty.es. La principal novedad respecto a Samsung es una fotografía filtrada por @evleaks de un terminal dorado fabricado en cobre, que podría ser una nueva versión del Samsung Galaxy S5. En la imagen se ve que será comercializado por la compañía Verizon, que en España sería posiblemente Vodafone, que es quien vende en exclusiva la versión dorada del terminal.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡melty.es lo prueba en exclusiva! (Vídeo) 

Por otro lado está el Samsung Galaxy S5 Active, del que sabemos que podría ser más resistente que el Samsung Galaxy S5 debido a un marco que lo rodea, al parecer, de metal. Aunque se espera que sea también resistente al agua y al polvo, este dato no está todavía confirmado, pues todo lo que sabemos hasta ahora sobre este teléfono se basa en rumores. La última filtración sobre el Active es un vídeo que ha publicado TK Tech News, en que podemos ver cómo será el smartphone y que te mostramos más arriba. ¿Qué te ha parecido el Samsung Galaxy Active?