Samsung Galaxy S5, iPhone 6 y LG G3: los smartphones más esperados de 2014

Escrito por

Este año 2014 trae consigo varios de los smartphones más esperados en el mercado. Samsung, Apple y LG estrenan teléfonos móviles de gama alta que prometen novedosas prestaciones. No pierdas detalle sobre el Samsung Galaxy S5, el iPhone 6 y el LG G3.

Apple, Samsung y LG pretenden conquistar el mercado de la telefonía móvil con sus nuevos terminales. Hace unos días hablábamos en melty.es del Samsung Galaxy S5, que posiblemente se lanzará de forma simultánea junto al Galaxy F (con una carcasa metálica). La gama Galaxy S ha sido hasta ahora la de mejor calidad de la compañía surcoreana, pero al parecer ésta podría ser la oportunidad de anunciar una gama todavía superior con el modelo Galaxy F, que al parecer dispondrá de pantalla curvada. Los rumores apuntan a un posible lanzamiento en febrero de este año, por lo que sería uno de los primeros grandes lanzamientos del 2014.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5iPhone 6 vs Galaxy S5: ¡Ronda de características!Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4: ¿Qué mejoras tendrá?

Samsung Galaxy S5, iPhone 6 y LG G3: los smartphones más esperados de 2014

En cuanto a Apple todo son especulaciones. El iPhone 6, del que todavía se desconoce si finalmente se llamará de esta forma, podría venir en dos versiones diferentes, una de 4'7 pulgadas y otra de 5'7, por lo que los de Cupertino podrían estar dispuestos a sacar su primer phablet. Estos nuevos iPhones también podrían venir con pantalla curva y lector de ojos como medida de seguridad, al igual que su máximo competidor en Samsung. Apple podría adelantar la fecha de lanzamiento para el nuevo iPhone 6, por lo que podría ponerse a la venta durante el primer o segundo trimestre de este año, para así hacer frente a sus rivales en el mercado.

Samsung Galaxy S5, iPhone 6 y LG G3: los smartphones más esperados de 2014

En cuanto al LG G3, por el momento los rumores apuntan a un posible lanzamiento de una versión Pro del LG G2 en marzo, aunque no se descarta una posible salida a la venta de su sucesor, el LG G3. Éste último contaría con una pantalla de 5,5" y 2560x1440 píxeles. Como hemos podido ver a lo largo de este artículo, estos nuevos modelos de momento giran en torno a especulaciones sobre sus características, especificaciones técnicas y fechas de lanzamiento. Aun así este año promete ser uno de los más prometedores en cuanto a telefonía móvil. ¿Cuál te parece el mejor de todos?