Samsung Galaxy S5: ¡Los rumores previos al Mobile World Congress!

Escrito por

Quedan dos días para el Mobile World Congress de Barcelona y la red está que arde. Todo apunta a que el lunes será la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S5. ¿Cómo será finalmente uno de los móviles más esperados del año ?

Todo está preparado para la presentación el próximo lunes del Samsung Galaxy S5. Después de meses de rumores sobre las prestaciones de este teléfono, por fin sabremos toda la verdad. La compañía surcoreana ha organizado un evento el 24 de febrero a las 20.00 horas, con el nombre de Unpacked5, en el que previsiblemente se presentará el próximo buque insignia de Samsung. Filtraciones, confirmaciones, desmentidos, fotos publicadas… en melty.es te hemos contado todas las novedades sobre las características y el lanzamiento del Samsung Galaxy S5. Para que lo tengas todo claro antes de que de comienzo el Mobile World Congress de Barcelona te hacemos un resumen de todos los rumores por confirmar.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¿Más barato y resistente al agua?

Precio

Mucho se ha hablado de las prestaciones del Samsung Galaxy S5 y no tanto de su precio. En un principio se dijo que sería el mismo que el Samsung Galaxy S4, y las últimas informaciones apuntan a que podría ser incluso más barato. Actualmente el precio del S4 ronda los 700 euros en su versión libre, pero las compañías telefónicas están cargadas de ofertas para poder obtenerlo por menos dinero, como seguramente pasará con el Samsung Galaxy S5.

Resistencia al agua

Algunos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S5 podría ser resistente al agua y al polvo. No sería el primer terminal de la compañía en tener esta característica, ya que Samsung Galaxy S4 Active ya se presentó como uno de los móviles más resistentes. Teniendo en cuenta que, al parecer, el S5 pretende ser una versión mejorada de su antecesor, no resulta descabellado suponer que la nueva versión contará con estas prestaciones.

Cámara de fotos

Todo parece indicar que el teléfono podría tener un sensor de entre 16 y 20 megapíxeles en la cámara trasera y otra cámara frontal con 3,2 megapíxeles. De confirmarse estos rumores el dispositivo contaría con una de las mejores cámaras que un smartphone puede tener y una resolución profesional.

Sensor de huella dactilar

Al parecer, el Samsung Galaxy S5 podría tener un sensor de huella dactilar en el botón de inicio. Una de las funciones del sensor sería la de encender el terminal, pero podría haber hasta ocho registros de huellas para poner en funcionamiento otras prestaciones del teléfono.

Pantalla

La pantalla ha sido una de las características más comentadas de este terminal. Las últimas filtraciones de una posible captura de pantalla del Samsung Galaxy S5 hacían pensar que ésta será 2K QHD super Amoled, con 5,25 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 pixeles, convirtiéndose así en el móvil con mejor resolución y pantalla del mercado.

Colores

Las últimas filtraciones en la red hablan de una versión del Samsung Galaxy S5 en color oro, un modelo que se sumaría a los colores clásicos de la compañía. La filtración, al parecer, viene de Vodafone, pues en un documento de la compañía se hace referencia al Samsung Galaxy S5 GOLD. Este dato vuelve a abrir el debate sobre el lanzamiento de varias versiones y diferentes gamas del próximo dispositivo de Samsung. ¿Qué rumores serán ciertos?