Samsung Galaxy S5: ¿Más barato y resistente al agua?

Escrito por

Quedan sólo unos días para que se presente oficialmente el Samsung Galaxy S5 y los rumores sobre sus características no dejan de circular por la red. En melty.es te contamos las últimas filtraciones sobre su precio y su resistencia al polvo y al agua. ¿Será el S5 más barato que su antecesor ?

Los últimos rumores que han llegado a la redacción de melty.es sobre el Samsung Galaxy S5 son sobre su precio. La información viene de la agencia Bloomberg, donde, al parecer, han recibido filtraciones sobre una posible rebaja en el precio de este terminal con respecto a su antecesor. Se trata de una buena noticia, aún por confirmar, para los que ya están impacientes por hacerse con este teléfono, pues será uno de los mejores móviles del mercado y, al parecer, tendrá un precio moderado. La decisión de la compañía surcoreana podría deberse a la competencia que supone el gran número de smartphones que se van a presentar próximamente, además de la llegada en unos meses del Iphone 6. El Samsung Galaxy S5 también podría contar entre sus prestaciones con un detector de huella dactilar y ser resistente al agua y al polvo.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¿Al mismo precio que Galaxy S4?

Las filtraciones que apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy S5 será resistente al agua y al polvo, al igual que una de las versiones de su antecesor, el Samsung Galaxy S4 Active, parecen cada vez más probables. Sin embargo, en el caso del S5, estas características estarían en el modelo insignia y no en una de sus posibles versiones. Sólo quedan unos días para que descubramos las verdaderas prestaciones de este teléfono, pero mientras, la red está que arde con rumores y especulaciones y todas ellas apuntan a mejoras con respecto al Galaxy S4 : mejor cámara, mejor batería, mejor pantalla y mejor precio. La pantalla del Samsung Galaxy S5 ha sido una de sus características más comentadas, y se supone que será QHD super Amoled con 5,2 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Para confirmar todas las suposiciones sólo hay que esperar unos días, pues el Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S5?