Samsung Galaxy S5: ¿Nuevo modelo para competir con iPhone 6?

Escrito por

Con el estreno de iPhone 6 el próximo mes de septiembre, los de Samsung podrían presentar una edición especial de Galaxy S5 para tomar la delantera con Apple en la lucha por el Smartphone más potente.

Samsung podría revelar el nuevo modelo de Galaxy S5 el próximo mes de agosto con la intención de hacer la competencia a Apple un mes antes de que la marca de la manzana mordida estrene su esperado iPhone 6. Según informes que llegan desde Corea del sur, el nuevo modelo podría llamarse Galaxy Alfa y vendría con algunas mejoras relevantes en el aspecto de rendimiento. Lo cierto es que desde el mismo país coreano han llegado diversos nombres para el dispositivo, y además de Galaxy Alfa, se barajan también Galaxy F y Galaxy S5 Prime. Así pues, el estreno de esta versión del teléfono en agosto sería un intento de adelantarse a la llegada al mercado del iPhone 6 que se estrenará en septiembre. Desde melty.es ya os contamos que Samsung ya estrenó la nueva versión Galaxy S5 Sport para usuarios que practican deporte con su Smartphone.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5LG G3 vs Samsung Galaxy S5: características y precio (Comparativa)

Samsung Galaxy S5: ¿Nuevo modelo para competir con iPhone 6? - photo
Samsung Galaxy S5: ¿Nuevo modelo para competir con iPhone 6? - photo
Samsung Galaxy S5: ¿Nuevo modelo para competir con iPhone 6? - photo

Desde el portal G4Games se informa de las características del nuevo modelo de Galaxy que presentaría una pantalla de resolución 2K a 2560x1440 píxeles y 3GB de memoria RAM, así como un procesador Snapdragon 805 Quad-Core a 2.5 GHz. Otras especificaciones que se incluyen en la lista de rumores es una tarjeta gráfica Adreno 420, una memoria interna de 32 GB, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y en el apartado de la cámara de fotos, la trasera tendría 16 megapíxeles y la frontal 2 megapíxeles. Habrá que estar atentos a las novedades de Samsung Galaxy S5 dado que las características para un nuevo modelo son muy interesantes. En este enlace podréis enteraos de las últimas novedades del Galaxy S5 Mini. ¿Crees que sería una buena estrategia de Samsung?

Samsung Galaxy S5: ¿Nuevo modelo para competir con iPhone 6?