Samsung Galaxy S5 Plus: ¿Cuáles son sus nuevas características?

Escrito por

La marca coreana prepara una nueva versión del Galaxy S5 con notables mejoras en el procesador y en otros elementos que harán el rendimiento del dispositivo mucho mejor.

Samsung ha preparado una versión mejorada de su buque insignia el Galaxy S5. El nuevo Samung Galaxy S5 Plus incorpora diversas mejoras en la parte interior del dispositivo, elevando así sus prestaciones. En la parte exterior no sufrirá ninguna variante con lo que el aspecto será el mismo. El dispositivo, que se ha dejado ver en la web oficial de Samsung en Holanda, incorpora un nuevo procesador y compatibilidad con redes 4G+ y LTE Advanced. Las nuevas especificaciones dejarían el Galaxy S5 Plus con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que trabaja a 2,5GHz, superior al actual que es Snapdragon 801, y similar al que equipa el nuevo Galaxy Note 4. Sería un cambio significativo en el rendimiento, además de como ya hemos comentado en la conectividad 4G+, que permite velocidades de hasta 300 megas por segundo. Descubre la comparativa entre Nexus 6 y Samsung Galaxy S5 que te presentamos en melty.es.

La pantalla se mantendría con 5,1 pulgadas, una tecnología SuperAMOLED, así como también la memoria RAM de 2GB, el almacenamiento interno con capacidad para 16GB y la cámara con una lente de 16 megapíxeles. Los colores, el diseño y la estética será la misma, pero los aspectos técnicos mostrarán notables mejoras gracias al procesador Snapdragon 805, uno de los más potentes del mercado en la actualidad y que trabaja en el interior de la phablet de Samsung, como es la Galaxy Note 4 que compite directamente con iPhone 6 Plus. Ciertamente se desconoce si este modelo de Samsung Galaxy S5 Plus llegará a España, ni tampoco se conoce la fecha de lanzamiento oficial, pero puedes conocer más novedades en la página web de Samung Holanda.