Samsung Galaxy S5: ¡Precio confirmado con Movistar, Yoigo y Orange!

Escrito por

Queda una semana para que salga a la venta el Samsung Galaxy S5 y las operadoras de telefonía móvil en España han empezado a hacer públicas sus tarifas y ofertas. ¡Te las contamos en melty.es !

El precio del Samsung Galaxy S5 ha sido una de las incógnitas mejor guardadas de este terminal que sale a la venta el próximo 11 de abril. El Corte Inglés abrió la veda confirmando que lo vendería por 699 euros en la versión libre, y las compañías Movistar, Yoigo y Orange ya han hecho públicas sus ofertas para adquirir el nuevo buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S5, que ha probado en exclusiva la redacción de melty.es, podrá adquirirse por diferentes precios según la operadora y los descuentos y financiaciones de la misma. Yoigo fue la una de las primeras en hacer pública su oferta, que consiste en una financiación durante 24 meses con una mensualidad de 18 euros al mes con el IVA incluido (es decir, el terminal tendría un precio final de 432 euros) y estará disponible en los modelos blanco y negro. La cosa cambia con la tarifa Infinita 20, con la que el coste será de 22 euros al mes, y con Infinita 15 y Cero, 25 euros. La financiación, en todos los casos, durará dos años en los que habrá que mantener o aumentar la tarifa.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs HTC One (M8): ¡Comparamos sus características oficiales!

La compañía Orange también ha jugado sus cartas y el precio mínimo es el mismo que con Yoigo : 18 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Delfín 25 y Ballena 23. El precio sube a 19 euros con Ballena 35, y a 20 euros con Ardilla 7, Delfín 16 y Canguro 35. Por último, el móvil tendrán una financiación de 22 euros con las modalidades Canguro 45 y 50. Orange también venderá las versiones en blanco y negro de los cuatros colores en los que está disponible el Samsung Galaxy S5.

Por último, Movistar venderá el Samsung Galaxy S5 por 599 euros, 100 euros por debajo del precio oficial, y también ofrece a sus clientes la posibilidad de financiarlo durante 24 meses. La mensualidad de Movistar será de 24,95 euros al mes, pero no es necesaria una permanencia con la compañía siempre y cuando se pague lo que quede pendiente de la financiación del smartphone. Además, Movistar venderá en exclusiva la versión del Samsung Galaxy S5 de color azul, mientras que la dorada será exclusiva de Vodafone, que todavía no ha hecho públicos sus precios ¿Qué oferta te convence más?