Samsung Galaxy S5: ¿Presentación en marzo?

Escrito por

El nuevo smartphone de Samsung podría estar algo más lejos de lo esperado. Si los últimos rumores parecían indicar que su presentación oficial se haría en febrero de este año en Barcelona, las nuevas especulaciones indican una presentación a mediados de marzo.

Si los últimos rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 apuntaban a que éste sería presentado de forma oficial en el World Mobile Congress de Barcelona, según las últimas informaciones éste podría finalmente ser lanzado más tarde. Concretamente a mediados de marzo en un evento especial organizado en Londres. Por el momento recordamos que la gran mayoría de características como el ultra HD, el escáner de iris o el recubrimiento de aluminio en el Samsung Galaxy S5 son rumores que la compañía surcoreana todavía no ha confirmado.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: fotos, características, fecha de lanzamiento y otros rumores

Este nuevo rumor sobre una fecha de presentación posterior de la que ya se hablaba anteriormente viene dada por el tweet de un periodista freelance especializado en el mundo del hi-tech. "Samsung organizará su próximo evento de lanzamiento global (¿S5 ? ) en Londres a mediados de marzo, según me ha confirmado una fuente fiable". A pesar de que desconocemos quién es esa 'fuente fiable', podría barajarse esta posibilidad, ya que Donghoon Chang, vicepresidente de Samsung Electronics, habló de un gran lanzamiento en el World Mobile Congress de Barcelona para más tarde desmentir un lanzamiento del S5, por lo que este nuevo rumor sobre la presentación del Samsung Galaxy S5 (junto al que por cierto también se lanzará otro smartphone superior, el Galaxy F) cobra más sentido. Por el momento habrá que esperar hasta tener una fecha totalmente confirmada del evento en el que se desvelarán por fin todas las especificaciones técnicas y de diseño del tan ansiado Samsung Galaxy S5. ¿Cuándo crees que se realizará la presentación del nuevo buque insignia de Samsung?