Samsung Galaxy S5: primeras características

Escrito por

Samsung está trabajando en nuevos captores para la cámara de fotos del Samsung Galaxy S5, que podría ver la luz en 2014. Te lo contamos todo en melty.es.

El Samsung Galaxy S4 salió a la venta hace pocos meses (abril del 2013) pero la empresa coreana ya está preparando el futuro de su gama de smartphones estrella. Según la página web BGR, el nuevo dispositivo de Samsung podría ver la luz en 2014 y ser presentado a principios del mismo año, al igual que pasó con el Galaxy S4 el año pasado. De momento, Samsung no ha comunicado ninguna información al respecto. Un cargado calendario espera al gigante coreano en los meses venideros, que presentará su phablet Samsung Galaxy Note 3 y su smartwatch Samsung Galaxy Gear el próximo 4 de septiembre en Berlín. Ambos dispositivos serán comercializados en las semanas posteriores al Samsung Unpacked Event 2.

Más noticias sobre Samsung GalaxySamsung Galaxy Note 3: ¿fecha de lanzamiento desvelada?

La web coreana Electronics News Times ha desvelado los primeros detalles técnicos del Samsung Galaxy S5, cuyo diseño sigue siendo un enigma, ya que se especula que podría ser totalmente diferente al de los Samsung Galaxy comercializados hasta ahora. Además, el smartphone podría contar con una carcasa de metal. Según este mismo medio, la próxima generación de Samsung Galaxy integrará una cámara de fotos de 16 megapixels y un nuevo estabilizador óptico para mejorar la nitidez en la captura de imágenes en movimiento, que inicialmente estaba previsto para el Samsung Galaxy Note 3. El Samsung Galaxy S5 competirá con el iPhone 5S de Apple, que saldrá a finales de 2013, para convertirse en la nueva referencia del mercado de los smartphones. Una nueva versión del Samsung Galaxy S4, que incorporará tecnología LTE, verá la luz dentro de poco.