Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One 2: lanzamientos que podemos esperar próximamente

Escrito por

En pocas semanas estarán a la venta el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el HTC One 2, los primeros terminales de cuarta generación recién presentados en llegar al mercado. ¿Quién será el vencedor en número de ventas ?

Después de meses de rumores, algunos de los terminales más innovadores del mercado verán la luz. El Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 ya se presentaron en el Mobile World Congress de Barcelona, y el HTC One tendrá su esperada puesta de largo el día 25 de marzo, es decir, la próxima semana. En melty.es repasamos todo lo que debes tener en cuenta ante la llegada inminente de estos terminales a las tiendas. Como ya sabrás, la salida a venta del Samsung Galaxy S5 está prevista para el próximo 11 de abril, aunque los últimos rumores hablan de un posible retraso debido a problemas en la fase de fabricación del terminal. Mientras las especulaciones no se confirmen seguiremos con esa fecha como punto de referencia para conocer los pocos secretos que guarda lo próximo de Samsung.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5HTC One 2: ¡Las características en un nuevo vídeo filtrado!

El Sony Xperia Z2 es otro de los terminales más destacados del momento. Muestra de ello es que la compañía ha retirado la opción de ‘preventa’ para evitar quedarse sin existencias ante la gran avalancha de pedidos que estaba recibiendo. Este hecho ha desembocado en una serie de rumores que señalan que el lanzamiento podría retrasarse. Sin embargo, no había una fecha oficial de venta al público, aunque todo indica que será entre principios y mediados de abril, para competir de manera directa con el Samsung Galaxy S5. Pero sin duda, el acontecimiento en hi-tech de los próximos días es la presentación del HTC One 2, que se mostrará al público el próximo 25 de marzo. Aunque ya se han filtrado prácticamente todas las prestaciones del terminal, nunca sabemos hasta el último momento cuáles son ciertas. Las últimas especulaciones también indican que será a mediados de abril cuando lo nuevo de HTC estará disponible al público, por lo que la competencia el próximo mes promete ser feroz. ¿Qué teléfono te comprarías?