Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): precios de venta con Vodafone y Yoigo

Escrito por

El Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el HTC One (M8) salen a la venta en los próximos días. Ya te hemos contado sus características oficiales, pero otro elemento importante para decidir si compras o no uno de estos terminales de alta gama es el precio. En melty.es te ponemos al día de todas las novedades sobre el coste de estos teléfonos.

Esta semana sale a la venta uno de los terminales más esperados del año (junto con el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8), el Samsung Galaxy S5. El precio oficial de venta para este teléfono se marcó en 699 euros, pero las compañías telefónicas no han tardado en preparar sus ofertas para poder adquirirlo por menos dinero y dar comienzo a la competencia por el cliente. Ya te informamos en melty.es sobre el precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar, Orange y Yoigo, y ahora es Vodafone el que hace públicas sus tarifas. Recordemos que esta compañía venderá en exclusiva el terminal en su versión dorada que, además, es la que cuenta con capacidad de 32GB.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): ¿Qué pantalla es mejor?

El Samsung Galaxy S5, que la redacción de melty.es tuvo la oportunidad de probar en exclusiva, podrá costar más barato con Vodafone si se compra antes de la fecha oficial de venta. Dependiendo de la tarifa que se contrate con la compañía, el móvil puede tener un coste inicial desde 49 euros (en la venta anticipada), hasta cero euros con una permanencia de 24 meses y las tarifas Red S, M, L y XL. El precio del terminal con la tarifa Base GB será de 99 euros anticipados y 149 después del 11 de abril; 59 o 109 euros con la tarifa Smart S, y 49 o 99 con la Smart M.

La compañía Yoigo también ha hecho públicos sus precios y tarifas para el Sony Xperiz Z2 y el HTC One (M8). Este último estará disponible con Yoigo a partir del 12 de abril, con un coste inicial de cero euros y un pago mensual de 18 euros durante 24 meses. Tras esos dos años existen dos opciones : devolver el terminal o realizar un pago final de 207 euros si te lo quedas. Por su parte, el Sony Xperia Z2, disponible el próximo 25 de abril, tendrá el mismo precio que el anterior (18 euros/mes durante 24 meses), pero el pago final será de 157 euros. ¿Qué teléfono te comprarías?