Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z3, LG G3: ¿Cuándo tendrán Android Lollipop?

Escrito por

Android Lollipop ha sido presentado y en melty.es te contamos cuándo estará disponible para los smartphones de los distintos fabricantes. Además te mostramos el vídeo de presentación del sistema operativo de Google.

Desde hace algún tiempo ya sabemos que la próxima versión del sistema operativo de Google llevará por nombre Android Lollipop y ayer finalmente fue presentado. Sin embargo, aún desconocemos las fechas en que estará disponible para los smartphones de los distintos fabricantes. Obviamente, el primero en probarlo será el Nexus 6, que fue presentado ayer y que será puesto a la venta a finales de octubre. Los demás terminales de Google tendrán acceso a esta actualización inmediatamente después de que sea puesto a la venta el nuevo terminal. El SDK para los desarrolladores estará disponible desde hoy 17 de octubre, por lo que las adaptaciones para el resto de fabricantes tendrán aún que esperar. Te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos el vídeo de presentación de Android Lollipop.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡Un vídeo ejecutando el nuevo Android Lollipop!¡Nexus 6 presentado oficialmente! Vídeo, características y precio

HTC, es uno de los que ha mencionado una fecha aproximada. Se cree que Android Lollipop estará disponible para sus teléfonos a principios de enero como muy tarde. En cuanto a Samsung, no existe una información oficial al respecto, pero se cree que será de los primeros en tener el sistema operativo preparado para su Samsung Galaxy S5. LG, al igual que Samsung, no tardará en tener la adaptación preparada, por lo que podría llegar a mediados de noviembre. Sony acaba de presentar su Sony Xperia Z3 y entre los meses de noviembre y diciembre ya tendrá disponible la actualización de Android Lollipop. ¿Qué esperas de Android Lollipop?