Samsung Galaxy S5: ¡Su precio se filtra en Internet!

Escrito por

Una célebre web holandesa ha publicado los precios con los que posiblemente salgan a la venta dos rumoreadas versiones de Samsung Galaxy S5, una en plástico y otra en metal.

¿El nuevo Galaxy S5 de Samsung va a ser anunciado en marzo ? No podemos contestar a esta pregunta a ciencia cierta pero, de acuerdo con una reciente filtración, el plan de la compañía surcoreana sería presentar su nuevo buque insignia a mediados del mes en cuestión. Hasta entonces, parece que se han confirmado algunas de las especificaciones del smartphone Android. SamMobile recibió una interesante información procedente de un "insider". Éste afirmaba que el Galaxy S5 vendría con un display Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles), como señalaban los rumores previos. Asimismo es probable que la pantalla sea montada en 5,25 centímetros. En la parte posterior, el tope de gama coreano tendrá una cámara de 16MP (quizás con estabilización óptica de imagen, pero eso no está confirmado).

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5iPhone 6, Galaxy S5 y Nexus 6: los lanzamientos más esperados de 2014

Al igual que en el caso de los antiguos Galaxies, dos procesadores serán utilizados en el Galaxy S5, según el modelo : un quad -core Qualcomm Snapdragon 805, y uno ocho núcleos Samsung Exynos 6. En cuanto al diseño, el nuevo smartphone premium de Samsung podría tener una versión de plástico, así como una versión de metal. SamMobile, una célebre página web holandesa especializada en hi-tech, publicó los precios de las dos versiones : unos 650 euros para el de plástico, y alrededor de 800 euros para el modelo fabricado en metal. En los EE.UU. se supone que los precios serán de alrededor de 650 y 800 dólares respectivamente.

Naturalmente, el Galaxy S5 debería ejecutar Android 4.4 KitKat. La cantidad de memoria RAM, memoria interna, la batería, la presencia o ausencia de un escáner de huellas dactilares… Todos esto es un misterio, por ahora, a pesar de los rumores. Además de lanzar el Galaxy S5, se dice que Samsung prepara el lanzamiento de un Galaxy Mini S5 y un Galaxy S5 Zoom. Sí, parece que la empresa de Corea del Sur está adoptando su estrategia respecto al año pasado, cuando tuvimos un Mini S4 y un Zoom S4. Tanto S5 Mini como S5 Zoom deberían ejecutar Android 4.4 KitKat, con pantallas Súper AMOLED (tamaño y resolución desconocidos). El S5 Mini podría ser anunciado en mayo, mientras que el Zoom podría ser introducido en junio. Como siempre, a pesar de estas informaciones, no hay nada verdaderamente confirmado hasta que un producto es anunciado oficialmente. Así que las cosas pueden cambiar.