Samsung Galaxy S5: ¿Una carcasa de aluminio?

Escrito por

Samsung podría cambiar sus estándares y decidirse a sustituir el plástico de las carcasas de sus dispositivos móviles por el aluminio. Te lo contamos todo en melty.es.

El próximo smartphone de la gama Galaxy de Samsung no verá la luz antes de varios meses, pero ya empiezan a surgir los primeros rumores y las webs especializadas ya especulan con las novedades que integrará el nuevo dispositivo del gigante coreano. En melty.es te presentamos las primeras características conocidas del Samsung Galaxy S5. La página web ETNews informa que la empresa coreana estaría trabajando en una carcasa metálica, que lógicamente estaría destinada a la quinta generación de Samsung Galaxy. Según este mismo medio, Samsung ya ha creado varios prototipos en Europa que acaba de enviar al Vietnam, donde se fabricará la carcasa.

Los coreanos quieren realizar un par de pruebas para asegurarse de que el metal no cause interferencias en la recepción de la señal. La batería seguirá siendo removible. Ya surgieron rumores similares antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, pero al final los coreanos tuvieron que desistir por culpa de problemas de avituallamiento. La mayoría de los constructores ofrecen smartphones con carcasa de aluminio desde hace varios años, pero hasta ahora Samsung siempre se había mostrado reticente al respecto, prefiriendo seguir produciendo teléfonos con el caparazón de plástico. Según varios analistas, el Samsung Galaxy S5 no será presentado antes de la primavera 2014. La firma coreana presentará la phablet Samsung Galaxy Note 3, de la que ya te hablamos en melty.es, y su smartwatch Samsung Galaxy Gear el próximo 4 de septiembre.

Samsung Galaxy S5: ¿Una carcasa de aluminio? - photo
Samsung Galaxy S5: ¿Una carcasa de aluminio? - photo
Samsung Galaxy S5: ¿Una carcasa de aluminio? - photo