Samsung Galaxy S5: una fotografía filtrada muestra su interfaz

Escrito por

Una interfaz de usuario de Samsung Galaxy S5 puede haber sido filtrada a través de Twitter. La redacción de melty.es pone a tu disposición las fotografías de esta posible 'TouchWiz' del terminal.

La interfaz de usuario del próximo buque insignia de Samsung, el smartphone Galaxy S5, puede haber sido vislumbrada en unas imágenes filtradas vía Twitter. Evleaks ha publicado lo que parecen ser capturas de pantalla del software del nuevo terminal coreano, haciendo alusión a un diseño que toma prestados elementos de BlinkFeed de HTC y las últimas versiones de Windows. A simple vista, la pantalla de inicio del próximo tope de gama de Samsung parece ofrecer una visión general del mundo de usuario, con utensilios que recuerdan a los sistemas operativos de Microsoft que muestran la actividad de cada aplicación. Además de esta nueva característica, la redacción de melty.es te informaba de otras nuevas especificaciones técnicas rumoreadas para Galaxy S5. Las más recientes sugieren que el dispositivo contará con una cámara de 20 megapíxeles con funciones de vídeo 4K y nuevo estabilizador de imagen óptico.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¿Al mismo precio que Galaxy S4?

Ya habíamos visto la nueva interfaz de usuario en la que Samsung estaba trabajando anterioremente. Ahora, sobre estas líneas podrás ver otra captura de pantalla de la interfaz TouchWiz que es probable que contenga el nuevo Galaxy S5. Como hemos mencionado en el párrafo anterior, estas imágenes han sido lanzadas por @evleaks y revelan una nueva interfaz de usuario, con azulejos. Toda la información se dará en un interfaz bastante similar a BlinkFeed de HTC. Por lo que hemos visto en estas dos capturas de pantalla podemos confirmar que va a ser una revisión a fondo de la antigua interfaz de usuario de Samsung. Actualmente, el sistema Android cuenta con una interfaz icónica bastante poderosa. Por su parte, la multinacional coreana no ha confirmado si la filtración es real, pero @evleaks tiene un buen historial adelantando las características de smartphones venideros.